ePrimera DIRECTV GO

Deportes Iberia y Deportes La Serena se enfrentan por el paso a los play offs

ePrimera DIRECTV GO
El gamer granate, Guillermo Maluenda, y el player azulgrana, Cristián Loncón, abren la fecha de hoy en el grupo 5 a las 21:00 horas en vivo por las pantallas de DIRECTV SPORTS, en las señales 618 / 1618 HD y por el canal de Twitch DIRECTV SPORTS GAMING.

Hoy continúa la segunda jornada del grupo 5 de la ePrimera DIRECTV GO, liga oficial gamer de la ANFP, con los duelos Deportes Iberia ante Deportes La Serena (21:00 horas) y Deportes Antofagasta frente a San Luis (22:00 horas).


Uno de los partidos más esperados será el que disputan granates y azulgranas. El gamer del elenco de Los Ángeles, Cristián Loncón, comentó: "Guille es un rival muy fuerte, de los mejores de Chile y hay que estar concentrado desde el minuto 1. Mi estrategia es intentar tener la posesión y buscar los espacios con calma".


Por su parte, el actual sub campeón del campeonato y jugador de La Serena, Guillermo Maluenda, señaló: "Me ha tocado jugar varios torneos en estas semanas, incluido lo de la selección, donde quedamos top 4 a un solo puesto de clasificar al mundial. Lamentablemente no se consiguió, pero me llenó de confianza para lo que resta de temporada, entonces espero hacer un buen partido vs Iberia que es un duro rival".

Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se pudren ver en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1