ePrimera DIRECTV GO

Deportes Concepción y Santiago Wanderers subieron al liderato de sus grupos

ePrimera DIRECTV GO
Una vez terminada la segunda fecha del torneo virtual, el elenco lila y la escuadra caturra se ubicaron en el primer lugar de los grupos 3 y 4, respectivamente.

Una semana de alto nivel se vivió en los grupos 3 y 4 con la segunda fecha de la ePrimera DIRECTV GO. Deportes Concepción y Santiago Wanderers quedaron como líderes de las zonas 3 y 4, respectivamente.


Por el grupo 3, Deportes Temuco (Bayron Pacheco) y Deportes Melipilla (Ignacio González) lograron tres puntos. En el primer duelo vencieron los de Melipilla por 2-1, mientras que en el segundo partido ganaron los de la Araucanía por 3-1.  


En el partido de fondo, Deportes Concepción (Axel Azócar) se mostró muy superior a Huachipato (Patricio Vásquez), con resultados amplios de 4-1 y 3-1, donde el “León de Collao” demostró amplia superioridad ante el cuadro acerero, con muchos goles y un fútbol atractivo y entretenido.


Me siento en un muy buen nivel, las cosas me están saliendo bien y la pelotita está entrando siempre que tiro. Mi confianza sigue intacta, y me puedo medir de igual a igual frente a cualquier rival, siempre manteniendo la humildad y respeto”, señaló Axel Azócar, player del elenco lila, la figura de la semana.


En el grupo 4, Santiago Wanderers Esports (Jadid Abdo), otro candidato al título de la ePrimera DIRECTV GO, se vio complicado ante Universidad de Concepción (Pedro Müller) y los dos partidos terminaron igualados 0-0 y 1-1. El otro encuentro terminó favorable para Rodelindo Román (Nicolás Campos), que superó a Unión La Calera (Nicolás Ramírez) por un 1-0 en los dos partidos.


Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se pudren ver en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMINGwww.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES: 


Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4