ePrimera DIRECTV GO

Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido mandan en sus grupos de la ePrimera DIRECTV GO

ePrimera DIRECTV GO
El elenco puma quedó en la primera posición del grupo 5 y la escuadra coquimbana se ubicó en la cima del grupo 6.

Finalizó una nueva semana de la ePrimera DIRECTV GO 2021. Los clubes Deportes Antofagasta (grupo 5) y Coquimbo Unido (grupo 6) quedaron a un paso de la clasificación a los play offs.

Por el grupo 5, Deportes La Serena, controlado por el actual subcampeón de la ePrimera DIRECTV GO, Guillermo Maluenda, tuvo un triunfo y un empate ante el player de Deportes Iberia, Cristián Loncón, por 3-1 y 1-1.


En el partido de fondo, Deportes Antofagasta, representado por Matías Flores, demostró toda su fortaleza al vencer a San Luis de Quillota, manejado por Diego Ayala, por 5-1 y 6-0.


"La verdad iba muy confiado de sacar los 6 puntos, aunque no esperaba que fuera de esa manera. Y sobre soñar con el título, la ilusion siempre está, pero queda mucho aún y quedan muchos rivales fuertes por vencer", señaló el gamer puma.


En el grupo 6, Coquimbo Unido, personificado por Bastián Araya, quedó ubicado en la parte alta de la tabla con 8 puntos, luego de un doble empate por 2-2 frente a Cobreloa, conducido por Rodolfo Saldivia.


En el duelo previo, Alan Escobar de Curicó Unido, superó por 2-0 en primera instancia a Xavier Silva de Fernández Vial. En el segundo partido empataron 2-2.


Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se pudren ver en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por las señales 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES:



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1