ePrimera DIRECTV GO

Estos son los clasificados a la fase final del Campeonato ePrimera DIRECTV GO 2021

Sáb. 29 2021 ePrimera DIRECTV GO
ePrimera DIRECTV GO
El actual campeón Everton, liderado por Bastián Dalidet, asoma como favorito para llevarse el título de la segunda edición de la liga de eSports.

Esta semana finalizó la competencia por grupos de la ePrimera DIRECTV GO 2021, la liga virtual más importante del país. 16 de 24 clubes lograron instalarse en la fase final del torneo y luchar por el título. 

Se trata de los equipos Everton, Cruzados, Curicó Unido, Santiago Wanderers, Deportes Concepción, Deportes La Serena, O'Higgins, Deportes Temuco, Deportes Antofagasta, Rodelindo, Cobreloa, Palestino, Deportes Iberia, Coquimbo Unido, Deportes Melipilla y Universidad de Concepción, quienes desde la otra semana definirán al ganador de la segunda edición de la liga de eSports. 


Los ruleteros, actuales campeones de la Eprimera DIRECTV GO con Bastián Dalidet, y los cruzados, con Joaquín Gaete en los controles, finalizaron punteros del compeonato con 16 puntos respectivamente, seguidos por Curicó Unido, Santiago Wanderers Esports y Deportes Concepción con 14 puntos. 


Los play offs comenzarán el martes y miércoles de la próxima semana y serán transmistidos por las pantallas de DIRECTV SPORTS en el 618 y 1618 HD, o por Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING.

Revisa cómo terminaron ubicados los clubes: 

GRUPOS 1 y 2



GRUPOS 3 y 4




GRUPOS 5 y 6

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4