Ascenso Betsson | 8° Fecha

Deportes Puerto Montt es el exclusivo escolta tras igualar con Rangers en Talca

Mar. 01 de Junio del 2021
Ascenso Betsson | 8° Fecha
Ascenso Betsson | 8° Fecha
Ascenso Betsson | 8° Fecha
Con una friccionada paridad en tierras maulinas, piducanos y delfines no se sacaron ventajas en el último compromiso de la jornada en la división de plata.

Concluyó la octava fecha del Ascenso Betsson 2021 con una ajustada igualdad 0-0 entre Rangers y Deportes Puerto Montt en el estadio Fiscal de Talca.


En el primer tiempo, rojinegros y delfines protagonizaron un friccionado comienzo de partido con pocas llegadas de peligro a las porterías rivales. El elenco piducano trató de romper esta paridad ante el Velero, lamentablemente no logró superar a una cerrada y atenta defensa visitante, sin goles se mantuvo el empate en la Región del Maule.




Reanudado el fútbol, la escuadra talquina realizó modificaciones en su oncena, acción que casi le permite encontrar el primero con un cabezazo de Josepablo Monreal, pero Claudio González estuvo notable en su arco. Al frente, el Velero tuvo sus oportunidades de convertir, a través de Camilo Melivilú y Fernando Isla, eso sí, Jorge Deschamps se mostró seguro para mantener el cero a cero en el estadio Fiscal de Talca.


Un reñido empate en el reducto maulino, un resultado que permite a Deportes Puerto Montt llegar a los 15 puntos y seguir a tres de diferencia con el puntero del Ascenso Betsson. En cambio, Rangers se instaló en el cuarto lugar con 14 unidades en la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero


Rangers (0): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Hugo Espínola, Franco Cubillos, Ignacio Caroca, Federico Illanes, Alfredo Ábalos (86’ Nicolás Rivera), Gary Tello (73’ José Luis Silva), Sebastián Jaime (46’ Josepablo Monreal), Sebastián Zúñiga (46’ Marcos Fernández). DT: Luis Marcoleta.


Deportes Puerto Montt (0): Claudio González; Guillermo Avello, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo, Bryan Troncoso, Kevin Flores, Eduardo Vilches, Fernando Isla (76’ Jorge Orellana), Camilo Melivilú, Arnaldo Castillo (62’ Cristián López), Nicolás Gauna (76’ Christopher Ojeda). DT: Sebastián Hernández.


Goles: No hubo.


Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1