Campeonato Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha

Fernández Vial se une al subliderato del grupo A al vencer a Puerto Montt

Sáb. 05 de Junio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Un gol tempranero de Camila Guzmán bastó para que las aurinegras se queden con los puntos frente a las “Hijas del Temporal”

Su cuarta victoria en el Campeonato Femenino Caja Los Andes consiguió esta tarde Fernández Vial al derrotar por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Ester Roa, en duelo por el grupo A.


La única cifra del compromiso llegó en el cuarto de hora con la anotación de Camila Guzmán con un certero remate de distancia.


En el segundo tiempo, las vialinas tuvieron en los pies de Martina Oses y un cabezazo de Katherine Monsalvez la oportunidad de ampliar la diferencia, pero se encontró con la efectiva respuesta de la golera de las “Hijas del Temporal”, Tania Ulloa.


Fernández Vial suma 12 puntos, los mismos que Colo Colo en el segundo puesto del grupo A. En tanto, Puerto Montt sigue sin sumar unidades en tres presentaciones en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitra: Jacqueline Vargas.


Fernández Vial (1): Javiera Díaz; Bárbara Koster, Norma Castilla, Ninoska Lecaros, Mariana Oyarzo; Elisa Pérez, Camila Guzmán (87’ Carla Márquez), Pia Fehrmann, Melissa Bustos (32’ Martina Oses); Jazmín Gallardo (46’ Yessi Valenzuela), Krystell Muñoz (68’ Katherine Monsalvez). DT Antonio Zaracho.


Deportes Puerto Montt (0): Tania Ulloa; María José Garay, Camila Vergara, Nicole Rival, Krishna Soto; Isabel Saldivia, Karol Martínez (46’ Jennifer Gélvez), Javiera Merino (87’ Constanza Muñoz); Judith Leal (67’ Antonia Escalona), Nathalie Quezada (90’ Catalina Llancao), Bárbara Hernández. DT Orlando Gutiérrez.


Gol: 1-0, 15’ Camila Guzmán.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1