Copa Chile Easy | Primera Fase

Santa Cruz, Rangers, Fernández Vial , Temuco y Puerto Montt son los nuevos clasificados

Mar. 15 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Primera Fase
Copa Chile Easy | Primera Fase
Copa Chile Easy | Primera Fase
Copa Chile Easy | Primera Fase
Copa Chile Easy | Primera Fase
Los santacruzanos, piducanos, albiverdes, aurinegros, y puertomontinos lograron avanzar a la segunda fase del tradicional torneo del fútbol chileno.

Con cinco duelos a lo largo del país continuó la 41° edición de la Copa Chile Easy con dos duelos clásicos del sur del país y otros tres interesantes cruces, Deportes Santa Cruz, Rangers, Fernández Vial, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt siguen en carrera por trofeo que rinde homenaje al territorio nacional.


Copa Chile Easy | Primera fase


Foto: Diego Basso


En San Fernando, Deportes Santa Cruz se quedó con el Clásico Huaso ante Colchagua CD por un expresivo 1-6 en el estadio Jorge Silva. Los santacruzanos cimentaron su triunfo gracias a las anotaciones de Albano Becica, Esteban FLores, Cristián Duma, Diego Pezoa y doblete de César González. En tanto, para los herraduros descontó Frank Fernández.


FICHA TÉCNICA
Colchagua CD 1-6 Deportes Santa Cruz
Hora: 15:00
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Miguel Araos


Goles: 0-1, 18' Albano Becica; 0-2, 23' Cesár González; 0-3, 25' Cesár González; 0-4, 52' Esteban Flores; 0-5, 60' Cristán Duma 1-5, 81' Frank Fernández; 1-6, 90' Diego Pezoa.

Foto: Nicolás Urzúa


También en la Región O’Higgins, pero en el estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua-Tagua. Rangers de Talca logró celebrar por la mínima diferencia ante General Velásquez, el gol de los rojinegros fue anotado por Ignacio González a los 80 minutos de juego lo que le permite a los dirigidos por Luis Marcoleta avanzar a la segunda ronda del certamen.


FICHA TÉCNICA
General Velásquez 0-1 Rangers
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Patricio Blanca


Gol: 0-1, 80' Ignacio González.

Foto: Patricio Arias


Más al sur en Talca, Independiente de Cauquenes y Arturo Fernández Vial protagonizaron un entretenido encuentro. El almirante logró superar a los dragones del Maule y consiguieron boletos a segunda fase gracias a los goles de Kevin Harbottle, Esteban Sáez y Carlos Sepúlveda. Para los locales descontó el atacante Sebastián Julio.


FICHA TÉCNICA
Independiente de Cauquenes 1-3 Arturo Fernández Vial
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Reinerio Alvarado


Goles: 0-1, 57' Kevin Harbottle; 1-1, 70' Sebastián Julio; 1-2, 80' Esteban Sáez; 1-3, 90+3' Carlos Sepúlveda.

Foto: Livio Silva


Otro club del Ascenso Betsson que avanzó de fase fue Deportes Temuco, El pije logró vencer por 1-0 a Deportes Iberia con un tempranero gol de Alan Alegre a los cuatro minutos. Buena victoria de Patricio Lira que siguen soñanando con avanzar en el torneo copero.


FICHA TÉCNICA
Deportes Iberia 0-1 Deportes Temuco
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Cristián Andaur.


Gol: 0-1, 4’ Alan Alegre.

Foto: Comunicaciones DPM


Por último, uno de los líderes del Ascenso Betsson, Deportes Puerto Montt disputó el gran clásico sureño ante Deportes Valdivia, en un encuentro que tuvieron que trabajar arduamente consiguieron el tiunfo en calidad de visita por 1-3.

Con una igualdad 1-1 que se mantuvo en gran parte del compromiso gracias a los goles de Cristián López (DPM) y Rodrigo Linares (DV ), los hijos del temporal lograron romper la paridad en los minutos finales gracias a la efectividad de Camilo Melivilú y de Gustavo Gallardo, los delfines siguen soñando con avanzar más rondas en el certamen.


FICHA TÉCNICA
Deportes Valdivia 1-3 Deportes Puerto Montt
Hora: 15:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Rafael Troncoso


Goles: 0-1, 22' Cristián López; 1-1, 52' Rodrigo Linares; 1-2, 87' Camilo Melivilú; 1-3, 90' Gustavo Gallardo.


Fotografías: Equipo fotográfico Campeonatochileno.cl y Comunicaciones DPM

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1