Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha

Deportes Puerto Montt suma su primer triunfo en el torneo tras vencer a Santiago Wanderers

Dom. 04 de Julio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Con doblete de la goleadora sureña y un tempranero gol de Javiera Merino las hijas del temporal lograron sus primeras unidades en el torneo con triunfo en el puerto.

En duelo disputado en el complejo deportivo de Mantagua, correspondiente a la 9° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes donde Santiago Wanderers no logró el triunfo, y Deportes puerto Montt se impuso por 3-0.


Las hijas del temporal aprovecharon los primeros minutos para abrir la apertura de la cuenta, y en los descuentos de la primera mitad, a través de Nathalie Quezada concretaron el 2-0 ante las caturras. Errores defensivos del elenco local determinaron el partido en los primeros 45´ minutos.



En los primeros minutos de la segunda parte, Wanderers busco opciones con remates a portería, mientras que Puerto Montt replegaba su juego, buscando salir en la contra, pero esto no basto. En el cuadro de las caturras, fue expulsada Barbara Quezada, tarjeta que condicionó el partido. Con este resultado en el grupo A, Santiago Wanderers queda con 0 unidades, mientras que Deportes Puerto Montt sumó sus primeros 3 puntos y triunfo en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Complejo Deportivo Mantagua
Árbitro: Jorge Espinoza


Santiago Wanderers (0): Constanza Muñoz; Elizabeth Figueroa, Annette Ormeño, Catalina Vásquez, María Ortiz (46´ Camila Contreras), Barbara Quezada, Karla Neira (46´María Paz Baschmann), Madeleine Díaz (46´ Nicole Madariaga), Karen González (71´Jocelyn Escobar), Yamila Pérez, Catalina Boye.


Deportes Puerto Montt (3): Tania Ulloa; Camila Vergara, Alexia Gallardo, Consuelo Martínez, María José Garay, Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino, Yenifer Gálvez, Antonia Escalona (65´ Krishna Soto), Natalie Quezada (93´Catalina Huentelican).


Goles: 0-1, 3´ Javiera Merino; 0-2, 45+1´ Natalie Quezada; 0-3, 90+1´ Natalie Quezada.


Fotografías: José Flores/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1