Copa Chile Easy | Octavos de Final

Huachipato desniveló como local su llave frente a Temuco

Lun. 05 de Julio del 2021
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Los goles de Torres y Rodríguez le dieron la clasificación a los de la usina (2-0) y ahora esperan al ganador de la llave entre Unión Española y Magallanes.

Huachipato se suma a los clubes que están en los cuartos de final de la Copa Chile Easy, esto luego de derrotar a Deportes Temuco por 2-0 (global 4-2) en la revancha disputada en el estadio CAP Acero.


En el primer cuarto de hora, los siderúrgicos se pusieron en ventaja con la anotación de Claudio Torres (16’). Posteriormente, los albiverdes se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Matías Andrades cuando el primer tiempo expiraba.


Temuco buscó equiparar la cuenta y lo tuvo en los pies de Damián García en los 83, pero el golero Parra evitó el empate. La sentencia en favor de los locales llegó en el tercer minuto de tiempo adicional con la anotación de Maximiliano Rodríguez.


Huachipato espera rival en la siguiente instancia copera que saldrá del enfrentamiento entre Unión Española y Magallanes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato Acero CAP
Árbitro: Christian Rojas


Huachipato (2): Martin Parra; Juan Córdova, Bastián Roco, Benjamín Gazzolo (46’ Ignacio Tapia), Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Claudio Torres Nicolás Baeza (77’ Joaquín Verdugo), Cristian Cuevas, Brayan Palmezano (65’ Nicolás Silva); Claudio Torres (46’ Walter Mazzanti), César Huanca (70’ Maximiliano Rodríguez). DT Juan José Luvera.


Deportes Temuco (0): Yerko Urra; Matías Andrades, Alan Alegre, Matías Di Benedetto, Diego Cayupil; Claudio Zamorano, Sebastián Domínguez (73’ Sebastián Díaz), Hugo Droguett (62’ Juan Gutiérrez) Damián García, Carlos Escobar, Reiner Castro. DT Patricio Lira.


Goles: 1-0, 16’ Claudio Torres; 2-0, 90 3’ Maximiliano Rodríguez.


Expulsado: 45’ Matías Andrades.


Global: 4-2 a favor de Huachipato

Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1