Ascenso Betsson

Deportes Temuco, Rangers y Deportes Copiapó se ilusionan con el liderato tras la fecha 10

Mar. 13 de Julio del 2021
Ascenso Betsson
En el Bicentenario Germán Becker, albiverdes y piducanos no se hicieron daño para seguir en busca de la cima, mientras el “León de Atacama” rugió con fuerza para acercarse a los líderes del torneo.

Volvió la emoción del Ascenso Betsson 2021 con cinco nuevos compromisos, una décima jornada con un total de 14 goles, a falta de tres encuentros que serán reprogramados a la brevedad. Un atractivo fin de semana en la división de plata que mantuvo al rojo vivo la batalla por alcanzar el liderato y el anhelado ascenso.


En un intenso duelo en la Región de la Araucanía, Deportes Temuco igualó 2-2 con Rangers, un resultado que mantiene a ambas escuadras a tres unidades de los punteros. Con la misma ilusión, Deportes Copiapó venció por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y se unieron a la línea de los escoltas de la competición.


Muy de cerca, Santiago Morning y Deportes Santa Cruz sumaron importantes triunfos para seguir soñando con alcanzar puestos de avanzada. Por otro lado, Cobreloa volvió a los abrazos luego de superar 3-2 a Deportes Iquique y así se alejó de los últimos lugares en la división de plata.


Jueves 08 de julio



San Marcos de Arica 0-1 Deportes Copiapó | Carlos Dittborn


38’ Carlos Soza (COP).


Christián Pavez, volante del Santo: “Las paras siempre son conflictivas para los equipos. Hay que sacudirse rápido, aprender, dolió la derrota pero muy esperanzado a dar vuelta esto y volver a meternos en la pelea por el título”.


Viernes 09 de julio



Cobreloa 3-2 Deportes Iquique | Zorros del Desierto


19’ Leonardo Olivera, 30’ Ronald González, 57’ Fernando Barrientos (CLA); 29’ Juan Pablo Miño, 60’ Carlos Espinosa (CDI).


Cristián Leiva, estratega iquiqueño: “El inicio fue muy errático. Con el gol de ellos nos incomodamos. Debemos generar confianza ante el error, sacudirnos rápido y volver al juego que nos caracteriza”.


Sábado 10 de julio



Deportes Temuco 2-2 Rangers | Bicentenario Germán Becker


12’ Alan Alegre, 63’ Jimmy Cisterna (TEM); 42’ Nicolás Rivera, 84’ Marcos Fernández (RAN).


Patricio Lira, entrenador del Pije: “Tuvimos el control del partido, pero cometimos errores en los goles que nos convirtieron y nos terminaron empatando. Lo positivo es que seguimos siendo competitivos, pese a las bajas en el equipo”.


Domingo 11 de julio



AC Barnechea 0-2 Santiago Morning | Municipal de San Francisco de Mostazal


1’ Matías Zamora, 36’ Leandro Barrera (SM).



Deportes Santa Cruz 2-0 San Luis | Joaquín Muñoz García


37’ Cristián Duma, 82’ Albano Becica (DSC).


Esteban Flores, lateral unionista: “La verdad fue un partido duro y complicado, ante un rival fuerte, al que no se le han dado los resultados. Teníamos que ganar para comenzar a pelear arriba y estar donde nos merecemos”.


Fotografías: Equipo Campeonatochileno.cl y clubes asociados

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1