Ascenso Betsson | 11° fecha

Unión San Felipe se recupera con triunfo ante Deportes Iquique

Jue. 15 de Julio del 2021
Ascenso Betsson | 11° fecha
Ascenso Betsson | 11° fecha
Ascenso Betsson | 11° fecha
Los aconcagüinos se quedaron con la victoria por 3-1 destacando un gol de Fredes desde mitad de cancha.

El cierre de la undécima fecha del Ascenso Betsson se disputó en el Valle del Aconcagua, con triunfo de Unión San Felipe por 3-1 frente a Deportes Iquique.


Los albirrojos lograron marcar diferencias en el primer tiempo. Un frentazo de Julio Castro significó la apertura de la cuenta en el minuto 19.


A pesar que Diego Fernández exigió al debutante arquero Ibacache con un remate desde fuera del área, el local logró aumentar el marcador. Un remate de Castro que contiene a medias el golero Cuerdo y en el rebote aparece Bairo Riveros para el 2-0.




No obstante, quien se robó las miradas fue Hernán Fredes (62’), quien se matriculó con un golazo desde la mitad de la cancha, sorprendiendo adelantado al meta iquiqueño. La emoción era evidente en el volante argentino que venía saliendo de una grave lesión.


Un corte de luz que detuvo el encuentro por un cuarto de hora, no mermó la concentración de los aconcagüinos, quienes solo sufrieron un descuento en la última jugada del encuentro mediante Álvaro Ramos (90 23’), delantero que sigue en la lucha por ser el goleador de la competencia.


Después de dos derrotas, Unión San Felipe gana y alcanza a los “Dragones celestes” con 11 puntos compartiendo la duodécima ubicación en el Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Diego Flores.


Unión San Felipe (3): Martín Ibacache; Fernando Quiroz, Jesús Pino, Matías Silva, José Vargas; Leandro Fioravanti, Tomás Lanzini, Hernán Fredes; Gonzalo Reyes (71’ Enzo Ormeño), Julio Castro, Bairo Riveros. DT Jorge Acuña.


Deportes Iquique (1): Sebastián Cuerdo; Abel Hidalgo (52’ Michael Contreras), Bastián Tapia (90 2 Hugo Soria), Kevin Hidalgo, Hans Salinas; Diego Fernández (90 2 Rolando Henríquez), Juan Pablo Miño, Carlos Espinoza; Álvaro Ramos, Isaac Díaz, Alexander Oroz. DT Cristián Leiva.


Goles: 1-0, 19’ Julio Castro; 2-0, 34’ Bairo Riveros; 3-0, 62’ Hernán Fredes; 3-1, 90 23’ Álvaro Ramos.


Expulsado: 90 20’ Carlos Espinoza.


Fotografías: Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1