Previa

Independiente de Cauquenes y Deportes Limache inician en Talca la fecha 11 de la Segunda Pullman Bus

Sáb. 21 de Agosto del 2021
Previa
Los “Dragones Rojos” recibirán al conjunto tomatero en un duelo crucial para mantenerse en la cima, mientras los azulgranas viajarán a Santiago con la misión de seguir en el liderato de la división

Una atractiva undécima fecha se vivirá este fin de semana en la Segunda Pullman Bus, jornada que podría traer novedades en la parte alta y baja de la temporada. En Talca, Independiente de Cauquenes y Deportes Limache se enfrentarán para continuar en la cima, mientras Deportes Iberia intentará realizar lo propio ante Deportes Colina en la Región Metropolitana.

Programación 11° fecha | Segunda Pullman Bus

Domingo 22 de agosto

15:00 | Ind. de Cauquenes vs Deportes Limache (Fiscal de Talca)

En la Región del Maule, “Dragones Rojos” y Tomateros tendrán un prometedor choque de punteros en el inicio de la fecha en la división de honor. Con 19 unidades, ambas escuadras quieren sumar un triunfo que los mantenga en la cima y de paso relegar a su oponente a la segunda posición del torneo.

15:00 | General Velásquez vs Rodelindo FC (Municipal Augusto Rodríguez)

El elenco velasquino recibirá al Rode en un atractivo compromiso, donde las tres unidades son de oro para ambas escuadras en San Vicente de Tagua Tagua. El conjunto militar posee 12 unidades, mientras los guerreros de San Joaquín con 10 puntos desea seguir subiendo posiciones en la temporada.

Lunes 23 de agosto

12:00 | Deportes Colina vs Deportes Iberia (Manuel Rojas del Río)

La acción continuará en la Provincia de Chacabuco con el duelo entre el elenco eléctrico y la escuadra azulgrana. Con diferentes realidad en la división, los metropolitanos vienen de una revitalizadora victoria que esperan reafirmar en casa, en tanto, los angelinos van por una nueva celebración para mantenerse en el liderato.

13:00 | Deportes Valdivia vs Deportes Concepción (Parque Municipal)

El Torreón recibe al “León de Collao” en un encuentro que podría renacer a una de las dos escuadras con una victoria en el sur. Los albirrojos necesitan ganar para poder seguir a la caza de los primeros lugares, mientras los lilas anhelan triunfar y así escapar de la incómoda zona de riesgo en el torneo.

15:00 | Lautaro de Buin vs San Antonio Unido (Municipal de La Pintana)

En La Pintana, los Toquis buscarán sorprender al conjunto del “Timón y la Gaviota” para intentar salir de la zona de descenso en la categoría. Por su parte, los porteños quieren conseguir una nueva victoria que los acerque a los punteros de la Segunda Pullman Bus.

15:00 | Deportes Recoleta vs Colchagua CD (Municipal de Recoleta)

Uno de los encuentros que cerrará una nueva jornada en la división de bronce será el enfrentamiento entre albiazules y herraduros en la Región Metropolitana. Luego de golear a mitad de semana, los recoletanos van en busca de la punta, mientras los sanfernandinos necesitan ganar para salir del último lugar de la temporada.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1