Campeonato PlanVital | 17° Fecha

Curicó Unido igualó con Audax Italiano en un emocionante duelo en La Granja

Sáb. 21 de Agosto del 2021
Campeonato PlanVital | 17° Fecha
Campeonato PlanVital | 17° Fecha
Campeonato PlanVital | 17° Fecha
Los albirrojos empataron 2-2 con el conjunto de colonia en un parejo compromiso en la Región del Maule, resultado que mantiene a los torteros en zona de riesgo.

Con la vuelta del público al estadio Bicentenario La Granja llegó a su fin la jornada sabatina, donde Curicó Unido empató 2-2 con Audax Italiano por la decimoséptima fecha del Campeonato PlanVital.


Un encuentro con pocas aproximaciones en la primera mitad, pero no exenta de emociones se vivió en la Región del Maule. Los torteros fueron los encargados de abrir la cuenta con un fuerte disparo de Leandro Benegas (18’) en el área forastera, tanto que ilusionaba al local. Sin embargo, los audinos igualaron con gol de Joaquín Montecinos (35’) desde el punto de penal, igualdad por la mínima rumbo al descanso.


En tanto, curicanos e itálicos iniciaron con toda la segunda parte del encuentro, ya que Lautaro Palacios (51’) marcó la ventaja para el visitante de penal, mientras Leandro Benegas (62’) puso la paridad desde la misma vía en un infartante compromiso en el reducto maulino. En el final, Ronald De La Fuente con un preciso centro encontró un cabezazo de Adrián Sánchez que remeció el travesaño y ahogó el grito de gol en el epílogo del duelo en el Bicentenario La Granja.


Es así, como Curicó Unido con 14 unidades sigue en la decimosexta posición integrando la zona de riesgo del Campeonato PlanVital. Por su parte, Audax Italiano se instaló por el momento en el tercer lugar con 28 puntos en la división de honor.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Granja
Árbitro: José Cabero


Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Carlos Espinoza, Ronald De la Fuente, Adrián Sánchez, Diego Urzúa, Heber García (80’ Felipe Barrientos), Matías Ormazábal, Yerko Leiva (80’ Rony Albornoz), Joaquín González, Leandro Benegas. DT. Damián Muñoz.


Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Fabián Torres, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto (80’ Nicolás Fernández), Osvaldo Bosso, Fabián Carmona (45’ Lautaro Palacios), Fernando Cornejo Miranda (88’ Luis Cabrera), Iván Ochoa (80’ Bryan Figueroa), Joaquín Montecinos, Oliver Rojas, Michael Fuentes (80’ Jorge Henríquez). DT. Pablo Sánchez


Goles: 1-0, 18’ Leandro Benegas; 1-1, 35’ Joaquín Montecinos; 1-2, 51’ Lautaro Palacios; 2-2, 62’ Leandro Benegas.


Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1