Segunda Pullman Bus | 12° fecha

Deportes Limache sigue en racha y vence como local a San Antonio Unido

Dom. 05 de Septiembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 12° fecha
Segunda Pullman Bus | 12° fecha
Segunda Pullman Bus | 12° fecha
Los tomateros lograron un gran triunfo que los deja en la tercera ubicación con 22 unidades.

En el partido válido por la 12° fecha del campeonato Pullman Bus, donde los dirigidos por Italo Pinochet siguen en la parte alta de la tabla luego de imponerse por 4-1 al elenco lila.


Con goles de Daniel Castro, Javier Retamales, y Diego Huerta, el elenco de Deportes Limache sigue en la parte alta de tabla luego de vencer a San Antonio Unido; que descontó a través de Felipe Venegas.


Primer tiempo que comenzó favorable al cuadro local quien logró materializar su superioridad en el marcador en el minuto 35, por medio de Daniel Castro. Es mismo Castro, se encargó de aumentar las cifras al final del primer tiempo, cuando en el 45’, colocaba el 2-0 transitorio.


En el complemento, el trámite del encuentro no cambiaría, y el local nuevamente aumentaría en el marcador, por medio de Javier Retamales en el 75’.


Las ilusiones lilas quedaron atrás, cuando en el 80’, Diego Huerta colocó el 4-0 en el marcador. Ya sobre el final del partido, San Antonio llegaría al descuento en los pies de Felipe Venegas, en el 86’, colocando el definitivo 4-1.


Así Limache se ubica en la tercera posición con 22 puntos, mientras el SAU queda con 18 unidades en la cuarta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Francisco Soriano


Deportes Limache (4): Eduardo Miranda, Anel Herrera, Fernando Saavedra, Nicolas Muñoz, Victor Morales, Cristian Collao, Diego Soto, Daniel Castro, Gonzalo Aban, Guillermo Huerta, Mauricio Flores.DT: Italo Pinochet.


San Antonio Unido (1): David Reyes; Francisco Ugarte, Juan López, Matias Amestica, Sebastian Valencia, Carlos Pavez, Giovanni Asken, Joaquin Muñoz, Josue Ovalle, Emiliano Bahamonde, Ignacio Pinilla. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 35’, 1-0, Daniel Castro, 45’, 2-0, Daniel Castro 75’, 3-0, Javier Retamale; 80’, 4-1, Diego Huerta, 86’ 4-2, Felipe Venegas.


Fotografías: Juan Godoy Jara

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1