Ascenso Betsson

Coquimbo visita a Magallanes en uno de los duelos pendientes

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson
Los piratas tienen la opción de quedar a cuatro puntos de su escolta en caso de ganar este mediodía en San Bernardo.

El Ascenso Betsson tendrá una jornada en el que varios elencos se podrán al día. Tres encuentros están programados para hoy domingo, y todos tienen relevancias en los diversos sectores de la tabla.


Programación Ascenso Betsson – partidos pendientes
Domingo 12 de septiembre


12:00 | Deportes Copiapó-Rangers (Luis Valenzuela Hermosilla).
Los atacameños vienen de quitarles el invicto a Santiago Morning y se encuentran a una unidad de la zona de la liguilla. “Todos los partidos son claves, obviamente que con Rangers también va a ser un partido clave, pero la obligación la tenemos nosotros de local, que todavía estamos al debe”, indicó Manuel López, goleador en los recientes partidos de los atacameños y con pasado talquino. Mientras que los dirigidos por Ronald Fuentes tienen 25 unidades y vienen de superar a Universidad de Concepción.


12:30 | Magallanes-Coquimbo Unido (Municipal de San Bernardo)
Los piratas son los exclusivos punteros con 32 puntos y en caso de llevarse los tres puntos estirarían la diferencia a cuatro puntos de su más cercano perseguidor. “El objetivo es mantener la misma regularidad en calidad de local y de visitante”, expresó el delantero pirata Leandro Garate. En tanto, Magallanes (noveno con 24 puntos) no quiere ceder más terreno en la lucha por zafar de la opcion de quedar dentro de los cinco mejores.


16:30 | San Luis-Fernández Vial (Lucio Fariña de Quillota)
Otro encuentro importante en la lucha por la parte baja. Mientras que los quillotanos se encuentran en el fondo con 16 puntos, los sureños tienen tres puntos más. Aunque entremedio hay otros cuatro elencos que están en la misma situación.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1