Segunda Pullman Bus | Fecha 13°

Rodelindo estira su racha con triunfo como visita ante San Antonio Unido

Lun. 13 de Septiembre del 2021
Segunda Pullman Bus | Fecha 13°
Segunda Pullman Bus | Fecha 13°
Segunda Pullman Bus | Fecha 13°
Con goles de Ángel Rojas y Fabián Ramos, la ´´Banda del Rey´´ consiguió su quinto triunfo en línea y de paso sigue escalando en la tabla al llegar a los 19 puntos.
En un partido válido por la 13° fecha de la Segunda Pullman Bus, Rodelindo derrotó a domicilio a San Antonio Unido por 2 goles a 1 en el estadio Lucio Fariña.

Un primer tiempo muy equilibrado, con grandes intervenciones de ambos metas y que en los primeros minutos ya tendría acción, tras la anotación de Josue Ovalle que ponía en ventaja a los locales. (12').



En la segunda mitad, los dirigidos por Rodolfo Madrid salieron en búsqueda del empate, comenzaron a controlar las acciones, y cuando restaban pocos minutos para que términara el partido, apareció Ángel Rojas para igualar el marcador.

Cuando todo indicaba que el encuentro finalizaba igualado, y se jugaban los minutos de descuento, Fabían Ramos sentenció el partido y le dió el triunfo al Rode.

Gran remontada de Rodelindo, que escala hasta la 5° posición con 19 puntos. En tanto, San Antonio Unido se mantiene con 18 puntos y se ubica en la 7° posición de la Segunda Pullman Bus.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Reinerio Alvarado

San Antonio Unido (1): David Reyes, Francisco Ugarte, Lautaro Rigazzi, Matías Améstica, Andrey Montaño, Carlos Pavez, Joaquín Muñoz, Josue Ovalle, Felipe Venegas, Fernando Quiroz, Ignacio Pinilla. DT: Ariel Pereyra.

Rodelindo (2): Andro Martinic, Carlos Morales, Jorge Ampuero, Luis Felipe Salazar, Ricardo Muñoz, Carlos Cisternas, Diego Oyarzún, Israel Muñoz, Jorge Lagües, Daniel Malhue, Fabián Bustos. DT: Rodolfo Madrid.

Goles: 1-0, 12' Josue Ovalle; 1-1, 80' Ángel Rojas; 1-2, 90 + 3' Fabián Ramos.

Fotografías: José Flores/Campeonatochileno.cl



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1