Reacciones

Las reacciones de los protagonistas del triunfo de Colo Colo en el superclásico 190

Dom. 26 de Septiembre del 2021
Reacciones
El Cacique venció 3-1 a Universidad de Chile para alargar a 17 duelos su invicto en este importante enfrentamiento. Conoce las impresiones de este atractivo e inédito partido en Rancagua.

Una nueva victoria de Colo Colo se vivió en el superclásico 190 del fútbol chileno, donde los albos derrotaron 3-1 a Universidad de Chile por la fecha 22 del Campeonato PlanVital. Así reaccionaron los protagonistas de este importante e inédito duelo en Rancagua, triunfo del Cacique que lo posiciona con 43 unidades en la cima.


En Colo Colo, el delantero argentino, Pablo Solari, se mostró feliz por la victoria sobre los azules en El Teniente. “Estoy contento por el grupo, porque nos sirve seguir sumando para mantenernos allá arriba con una distancia bastante importante y más contra un clásico rival que tiene un gustito diferente. Aún falta un montón, hay que seguir humildes porque no todavía no ganamos el torneo”, declaró.


En tanto, Maximiliano Falcón resaltó lo valioso que es jugar este tipo de duelos y la importancia que tiene ganar para seguir en la lucha por el título. “Los clásicos son partidos muy importantes para la historia del club y se viven diferente. Lo ganamos porque fuimos contundentes, pudimos convertir rápido y esa fue la clave. Hay que seguir con compromiso y trabajo”, sostuvo el defensa albo.


Por otro lado, el autor del único gol de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, reflexionó tras la derrota frente al Cacique, donde aseguró que aún queda camino para batallar por el “Huemul de Plata”.Ellos se encontraron con dos goles muy rápidos y nosotros no supimos aprovechar los momentos del partido. Hay que levantar cabeza, esto es fútbol da revancha, aún queda mucho y vamos a luchar hasta el final”, cerró.


Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1