Ascenso Betsson | 28° Fecha

Coquimbo Unido logra igualar en Quillota ante San Luis y sigue como exclusivo líder

Sáb. 30 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Canarios y piratas no se hicieron daño en la Región de Valparaíso e igualaron sin goles en un friccionado compromiso.

Un trabajado empate 0-0 consiguió el Coquimbo Unido en su visita a San Luis en el marco de la 28° fecha del Ascenso Betsson.


En el primer tiempo el actual líder de la categoría salió en busca de adelantarse en el marcador. Sin embargo, el cuadro local le complicó la tarea a los dirigidos por Héctor Tapia gracias a las arremetidas de Maximiliano Cuadra y el empuje de su centrodelantero Gustavo Lanaro, quién pese a las ganas por batir el arco defendido por Matías Cano no lograron su cometido y se fueron a los vestuarios igualados sin goles.



En el complemento, el cuadro pirata adelantó sus líneas en busca de romper la paridad en Quillota, pero ante el buen ordenamiento del bloque defensivo de los canarios, no lograron romper el cero y terminaron en reparto de puntos.


Sufrido empate para Coquimbo Unido, que logra sumar como visitante y continúa como solitario líder al llegar a las 49 unidades. Mientras que San Luis consiguió un punto que los aleja aún más de la zona de peligro al llegar a los 33 puntos en el undécimo puesto del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Árbitro: Rodrigo Carvajal


San Luis (0): Pablo Heredia, Néstor Moiraghi, Ignacio Lara, Rodrigo González, Carlos Hormazábal, Claudio Meneses, Diego Rojas, Gonzalo Bustos, Ariel Cáceres, Gustavo Lanaro (75'n Fernbando Coniglio), Maximiliano Cuadra (75' Víctor Campos).DT Francisco Bozán.


Coquimbo Unido (0): Matías Cano, Federico Pereyra, Ricardo Escobar (57' Benjamín Vidal), Carlos Carmona (70' Jorge Gatica), Fernando Manríquez, John Salas, José Aguilera (70' Luca Pontigo), Esteban Paredes (88' Cristobal Marín), Harol Salgado, Leandro Garate. DT Héctor Tapia.


Goles: No hubo.


Fotografías: Eduardo Guajardo-Jorge Llewelyn/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1