Ascenso Betsson | 27° fecha

Puerto Montt empató con Cobreloa en el cierre de la fecha en el Bicentenario Chinquihue

Jue. 28 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 27° fecha
Ascenso Betsson | 27° fecha
Ascenso Betsson | 27° fecha
En un parejo duelo en el sur, albiverdes y loínos repartieron puntos, resultado que mantiene al Velero en zona de liguilla de promoción en la división.
En el cierre de la fecha 27 del Ascenso Betsson, Deportes Puerto Montt igualó 0-0 con Cobreloa en el Bicentenario Chinquihue.

Un parejo compromiso se vivió en la Región de Los Lagos, donde delfines y loínos buscaron sumar un triunfo para sus aspiraciones en el torneo. En las acciones del partido, el conjunto minero sufrió las tempraneras lesiones de Axl Ríos y Sebastián Ramírez en un choque que tuvo pocas aproximaciones de peligro a los arcos rivales en la primera mitad.



En la etapa de complemento, el Velero intentó abrir la cuenta con llegadas de Arnaldo Castillo y Nicolás Gauna, mientras los loínos trataron de sorprender con Ronald González y Nicolás Maturana. En el final, Bryan Troncoso y Flavio Ciampichetti remataron en el epílogo, pero no lograron batir a un seguro Maximiliano Velasco que fue una muralla frente a 4872 espectadores que asistieron al Bicentenario Chinquihue.

Friccionada igualdad que mantiene en el cuarto lugar a Deportes Puerto Montt con 42 puntos en la división de plata. En tanto, Cobreloa llegó a 27 unidades y permanece alejado a tres unidades de la incómoda zona de riesgo del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20.00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Cristián Cerda

D. Puerto Montt (0): Claudio González; Bryan Troncoso, Cegy Durán, Diego Opazo, Diego Subiabre (77’ Flavio Ciampichetti), Nicolás Gauna, Cristóbal Vargas (45’ Brayan Valdivia), Eduardo Vilches, Arnaldo Castillo, Camilo Melivilú (58’ Renato González), Christopher Ojeda (58’ Franco Ortega). DT. Felipe Cornejo.

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Jorge Espejo, Sebastián Ramírez (24’ Mario Parra), Axl Ríos (11’ Daniel Vicencio), Bryan Ogaz, Fernando Barrientos, Fernando Lazcano (74’ Nicolás Maturana), Ronald González, Gustavo Guerreño (74’ Carlos Ross), Leonardo Olivera (74’ Manuel Bravo). DT. Héctor Almandoz.

Goles: No hubo.

Expulsado: Sebastián Ramírez.

Foto: Luis ALfaro-Manuel Mansilla/Comunicaciones DPM

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1