Conmebol Libertadores Femenina

Santiago Morning y la “U” comienzan su camino en la Conmebol Libertadores Femenina

Mar. 02 de Noviembre del 2021
Conmebol Libertadores Femenina
Las “Chagas” se estrenan ante Cerro Porteño en el grupo B, mientras las “Leonas” jugarán en la zona C frente a Real Tomayapo de Bolivia.
En Asunción, Santiago Morning y Universidad de Chile se alistan para su debut en la 13° edición de la Conmebol Libertadores Femenina.

Las actuales finalistas del Campeonato Femenino Caja Los Andes desean superar su última participación en el máximo torneo de clubes del continente, instancia donde las bohemias llegaron a cuartos de final y las azules fueron la cuarta mejor escuadra de la competición.

Las Chagas quieren conquistar la Libertadores



En el grupo B, Santiago Morning realizará su debut ante Cerro Porteño, este miércoles 3 de noviembre a las 17.30 horas en el estadio Arsenio Erico de Paraguay. En su segundo enfrentamiento, las “Chagas” se miden frente a Avaí-Kindermann de Brasil (sábado 6, 19.45 hrs) y cerrarán ante Yaracuyanos de Venezuela (martes 9, 19.45 hrs).

Estas son las jugadoras elegidas por la entrenadora española, María Pry, para afrontar la tercera participación a nivel internacional del conjunto microbusero.



Las Leonas van por su revancha continental



Universidad de Chile integrará el grupo C, donde comenzará su camino este jueves 4 de noviembre a las 19.45 horas frente a Real Tomayapo de Bolivia. Además, las “Leonas” chocarán con Alianza Lima de Perú (domingo 7, 19.45 hrs) y Deportivo Cali de Colombia (miércoles 10, 17.30 hrs), todos los partidos en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Las “Románticas Viajeras” seleccionadas por el técnico chileno, Carlos Véliz, para la segunda aventura en la Conmebol Libertadores Femenina.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1