Segunda Pullman Bus | 19° fecha

Lautaro de Buin igualó con General Velásquez en un atractivo duelo en La Pintana

Mar. 02 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 19° fecha
Los Toquis empataron 3-3 con el conjunto sanvicentano, resultado que mantiene a ambos en la quinta y séptima posición en la división de bronce.
En el estadio Municipal de La Pintana, Lautaro de Buin igualó 3-3 con General Velásquez por la decimonovena fecha de la Segunda Pullman Bus.

El cuadro de San Vicente de Tagua Tagua fue el encargado de abrir la cuenta con tanto de Julio Medel (17’), ventaja parcial para los militares. No obstante, los guerreros aurinegros lograron rápidamente el empate, a través de Simón Arias (21’) que marcó para los Toquis en Santiago.

Una ilusión que duró poco para el dueño de casa, ya que Felipe Durán (24’) sin ángulo convirtió el segundo a favor de la visita. Es más, Wladimir Cid (44’) a nada de irse al descanso pondría el 3-1 para el elenco velasquino, quienes se marcharon con una cómoda victoria transitoria a los vestuarios.



En la segunda mitad, Diego Cuellar (50’) concretó un nuevo descuento desde el punto de penal, conquista que hizo reaccionar a los locales, quienes anotaron el empate con un golazo de palomita de Nicolás Gutiérrez (59’), partidazo lleno de emociones en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Lautaro de Buin llegó a 29 unidades y permanece en el quinto puesto de la división. Mientras, General Vélasquez con 26 puntos sigue en el séptimo lugar de la Segunda Pullman Bus.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Reinerio Alvarado

Lautaro de Buin (3): Eryin Sanhueza; Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa (45’ Eduardo Navarrete), Alfred Canales, Francisco Lara (79’ Sebastián Pino), Marcel Cortez, René Meléndez (79’ Matías Rosas), Simón Arias, Diego Cuéllar, Mauro Lopes (74’ Giovanni Bustos), Nicolás Gutiérrez. DT. Carlos Encinas.

General Velásquez (3): José Sanhueza; Juan Abarca, Julio Medel (70’ Diego Salas), Manuel Olea, Felipe Durán (78’ Juan Tobar), Matías Villablanca, Patricio Troncoso (78’ Michael Sandoval), Ricardo Segovia, Rodrigo Riquelme (45’ Juan Pablo Carrasco), Jorge Uribe, Wladimir Cid (64’ Jhon Alegría). DT. César Bustamante.

Goles: 0-1, 17’ Julio Medel; 1-1, 21’ Simón Arias; 1-2, 24’ Felipe Durán; 1-3, 44’ Wladimir Cid; 2-3, 50’ Diego Cuellar; 3-3, 59’ Nicolás Gutiérrez.




Sponsors Oficiales
versión 1.2.1