Clubes

Víctor Rivero, nuevo DT de Iquique: "Tenemos la idea de tener un equilibrio en el juego"

Vier. 26 de Noviembre del 2021
Clubes
El estratega con éxitosos pasos en San Luis y Unión La Calera asume este reto de devolver al equipo a Primera División.

Deportes Iquique no quiere ceder tiempo valioso e informó de la llegada de Víctor Rivero como director técnico para la temporada 2022.


El entrenador, que viene de dirigir a Unión San Felipe, analizó la campaña reciente de los Dragones Celestes y apuesta al equilibrio para alcanzar el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División.


El año pasado Iquique fue uno de los equipos más goleadores, pero también el más goleado. Tenemos la idea de tener un equilibrio en el juego dada la experiencia que tenemos dirigiendo en la división y donde no precisamente el equipo que hace más goles sale campeón”, analizó el reemplazante de Luis Musrri.


Para ello, el estratega, que registra ascensos con San Luis y Unión La Calera, tiene claro cuáles son los factores al momento que conformar el plantel: “Mi sistema de juego va con una base de experiencia, hay que armar un plantel y en eso hay que generar competencia, por lo que trataremos tener jugadores polifuncionales. Tratar de tener 18 o 20 jugadores competitivos y sumar la gente de casa, además tenemos la posibilidad de ir a ver jugadores en Argentina", expresó.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Iquique

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1