Campeonato PlanVital

Bryan Carvallo se transformó en el segundo refuerzo de Unión La Calera

Mar. 11 de Enero del 2022
Campeonato PlanVital
El volante de 25 años regresó al fútbol chileno y vestirá su quinta camiseta en la Primera División.
Unión La Calera continúa preparando su plantel para los desafíos en el Campeonato PlanVital, Copa Chile Easy y la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2022.

Los cementeros sumaron al talentoso mediocampista, Bryan Carvallo, quien viene de jugar en el Club Necaxa de México. Además, vestirá su quinta camiseta en el fútbol chileno, siendo la UdeC su último club en el país, donde disputó 31 encuentros y anotó 5 goles en la temporada 2020.

Con la misión de comandar el medio terreno del cuadro calerano, Carvallo firmó por dos años y ya se integró a la pretemporada dirigida por el técnico trasandino, Martín Anselmi. “Me pone muy contento llegar a Calera, es un club que viene haciendo las cosas bien”, comentó.

"Espero estar al mejor nivel personal, prepararme día a día para los desafíos que son la Copa y pelear el campeonato. Creo que el grupo sabe que puede estar arriba", fueron las primeras palabras en su arribo a la Región de Valparaíso.

Es así, como Unión La Calera concretó a su segundo refuerzo, incorporación que se une a las renovaciones de Christian Vilches, Matías Fernández y Yerco Oyanedel para el 2022.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1