Conmebol Libertadores | Fase 3

Everton no pudo en Argentina y seguirá su camino en la Conmebol Sudamericana

Miér. 16 de Marzo del 2022
Conmebol Libertadores | Fase 3
El cuadro “Oro y Cielo” perdió 1-0 ante el conjunto Pincha y se despidió de la Conmebol Libertadores.
En el estadio Jorge Luis Hirschi, Everton cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata por la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

Un parejo duelo desde un comienzo, donde los dirigidos por “Paqui” Meneghini trataron de igualar la serie rápidamente con un tiro libre de Juan Cuevas, acción que atajó sin problemas el meta trasandino. Por su parte, Fernando De Paul también demostró sus reflejos desviando un peligroso remate de Jorge Henríquez.

Eso sí, el cuadro pincharrata sería el encargado de abrir el marcador en casa, luego de una gran jugada personal de Agustín Rogel (32’) que terminó inflando los cañamos del arco ruletero. Un complejo escenario para los viñamarinos, quienes se marcharon abajo por la mínima al descanso.



En la etapa de complemento, el conjunto “Oro y Cielo” tuvo que resistir los constantes ataques del elenco argentino, llegadas que fueron controladas por un seguro, Fernando De Paul. En tanto, el bloque ofensivo evertoniano no logró descontar en el global, cerrando su participación con una caída en la Provincia de Buenos Aires.

Así es como Everton no consiguió seguir en carrera en la Conmebol Libertadores, sin embargo, los ruleteros tendrán su revancha continental en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19.15
Estadio: Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Estudiantes de La Plata (1): Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rojel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Fernando Zuqui (84’ Jorge Morel), Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete, Matias Pellegrini (64’ Manuel Castro), Alan Marinelli (64’ Aaron Spetale). DT. Ricardo Zielinski.

Everton (0): Fernando De Paul; Diego Oyarzún, Julio Barroso, Rodrigo Echevarría, Alex Ibacache (79’ César Valenzuela), Álvaro Madrid (79’ Pedro Sánchez), Benjamín Berrios, Adrián Sánchez (64’ Cristopher Medina), Lucas Di Yorio, Isamel Sosa (69’ Matías Campos López), Juan Cuevas. DT. Francisco Meneghini.

Goles: 1-0, 32’ Agustín Rogel.

Global: 2-0 a favor de Estudiantes de La Plata.

Fotografías: Comunicaciones Staff Comunicaciones Conmebol
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1