Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha

La “U” venció a la UdeC en Concepción y sigue como una de las líderes

Dom. 27 de Marzo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha
Las azules vencieron por 3-0 al Campanil en un entretenido partido que les sirvió a las laicas mantener el tranco ganador para estar lo más alto de la tabla de posiciones

Intensa victoria de Universidad de Chile en el Ester Roa. El cuadro dirigido por Carlos Véliz venció por 3-0 a Universidad de Concepción en el Ester Roa ante casi 1500 espectadores.


En la primera etapa, el Campanil se hizo fuerte defensivamente y neutralizó a la sólida delantera visitante. Aún así, la “U” logró abrir la cuenta en los pies de Sonya Keefe, quien al 12’ superó a la portera Camila Pincheira, una de las grandes figuras del partido.



Lo realizado por la arquera auricielo fue espectacular, ya que evitó varias veces que U. de Chile estirara las cifras. El trabajo defensivo del local fue óptimo, creándose en la segunda etapa varias oportunidades de riesgo en los pies de Rachel Padrón, dando algunos balones en los postes del pórtico de Campos.


Así, la visita recién logró marcar el segundo tanto al 58’ con anotación de la paraguaya Rebeca Fernández, en momentos donde UdeC estaba volcada en ofensiva buscando el empate. El resto del encuentro fue de ida y vuelta, con las azules luchando por anotar el tercero y con el Campanil apostando a rápidos contragolpes.


Sobre el cierre, Natalia Cayupán marcó el 3-0 para Universidad de Chile, que sigue con campaña perfecta en el torneo femenino.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Natalia Vera


Universidad de Concepción (0): Camila Pincheira; Yasna Becerra, Constanza Santander, Catalina Fuentes, Daniela Ceballos; Isidora Sepúlveda, Loreto Aravena (43’ Aida Castillo), Krishna Contreras (Magdalena Osores, Jazmín Gallardo (90+1’ Micaela Toloza); Karen Méndez, Rachel Padrón. DT: Paula Navarro


Universidad de Chile (3): Natalia Campos; Valentina Díaz, Mariana Morales (81’ Denisse Orellana), Fernanda Pinilla, Ignacia Durán (70’ Montserrat Grau); Ana Gutiérrez, Bárbara Sánchez (70 Llanka Groof), Yesenia López; Daniela Zamora, Sonya Keefe (70’ Natalia Cayupán), Rebeca Fernández (81’ Verónica Riquelme). DT: Carlos Véliz


Goles: 1-0, 12’ Sonya Keefe; 2-0, 58’ Rebeca Fernández; 3-0, 90+2’ Natalia Cayupán.


Fotografías: Javiera Mera/Club Universidad de Chile- Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1