Campeonato PlanVital | 10° Fecha

Holgado y Cahais lideraron la victoria de Curicó Unido frente a Deportes Antofagasta

Dom. 17 de Abril del 2022
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
El elenco maulino venció 2-0 a los pumas y escaló momentáneamente al tercer lugar del torneo.
Se reanudó la acción en el Campeonato PlanVital con el triunfo de Curicó Unido 2-0 frente a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario La Granja.

Los albirrojos avisaron con todo desde el inicio, algo que generó preocupación en la escuadra nortina. A los 12’ Rodrigo Holgado conectó una volea en el área que batió la resistencia del meta puma y puso en ventaja a los torteros en casa. Un dominio que se hizo notar en el primer tiempo, ya que el local tuvo el segundo en los pies de Federico Castro, acción que atajó increíblemente el portero del CDA, Diego Sánchez.



En la segunda mitad, los curicanos volvieron a golpear en el partido con un certero cabezazo de Matías Cahais (50’), así aumentaron las cifras en la Región del Maule. Es más, el dueño de casa estuvo muy cerca de alargar el marcador, pero el furibundo remate de Diego Coelho dio de lleno en el metal, ahogando un nuevo grito de gol por parte de la parcialidad tortera que asistió al estadio La Granja.

Con esta victoria, Curicó Unido alcanzó 16 unidades y se posicionó por el momento en el tercer lugar del Campeonato PlanVital. Al frente, Deportes Antofagasta sigue sin levantar cabeza y con 6 puntos permanece en el último puesto de la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Juan Lara

Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz (82’ Diego Urzúa), Bayron Oyarzo (65’ Martín Cortés), Yerko Leiva, Diego Coelho, Federico Castro (71’ Felipe Fritz), Rodrigo Holgado (82’ Rony Albornoz). DT. Damián Muñoz.

Deportes Antofagasta (0): Diego Sánchez; Camilo Rodríguez (54’ Byron Nieto), Eric Ahumada, Juan Cornejo, Leandro Vega, Salvador Cordero (75’ Adrián Cuadra), Ariel Uribe, Diego Orellana Medina, Marco Collao (54’ Iván Ledezma), Gabriel Torres (45’ Manuel López), Jason Flores (54’ Brayan Hurtado). DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: 1-0, 12’ Rodrigo Holgado; 2-0, 50’ Matías Cahais.

Fotografías: Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1