Campeonato PlanVital | 11° Fecha

Everton y Palestino repartieron puntos en Viña del Mar

Vier. 22 de Abril del 2022
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
Ruleteros y árabes se mantuvieron en la medianía de la tabla.

Everton y Palestino igualaron sin goles en el Estadio Sausalito, duelo que dio inicio a la undécima fecha del Campeonato PlanVital.


El desarrollo del primer tiempo se vio trabado, debido a las constantes infracciones que derivaron en que el juez Felipe González amonestara a futbolistas de ambos elencos.


En el inicio del segundo lapso, los oro y cielo tuvieron algunas llegadas al área rival. En los 50’, un centro por derecha de Juan Cuevas le llega a Lucas Di Yorio que intentó rematar, pero su tiro se trabó, aunque la acción fue anulada por fuera de juego del delantero trasandino.


El atacante argentino tuvo una nueva oportunidad en el minuto 55’. César Valenzuela cede el balón a su compañero que saca un tiro que se fue muy cerca del arco visitante. Los árabes tuvieron un acercamiento a la portería viñamarina en los 63’ con un remate de Vicente Fernández que se fue sobre el travesaño.


A los 68’ el árbitro Felipe González expulsó a Julio Barroso por un fuerte codazo sobre Bryan Carrasco, dejando a Everton con 10 elementos para el resto del encuentro. En el 83’ Lucas Di Yorio hizo una buena jugada personal que el meta Daniel Sappa logró despejar de gran forma.


Este empate dejó a Everton con 14 puntos en el octavo puesto del Campeonato PlanVital, mientras que Palestino se quedó con 13 unidades en el noveno lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Felipe González


Everton (0): Fernando De Paul; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún (46’ Cristopher Medina), Alex Ibacache, Benjamín Berríos, Adrián Sánchez (46’ César Valenzuela), Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid (84’ Sebastián Pereira), Juan Cuevas (87’ Pedro Campos), Lucas Di Yorio. DT: Francisco Meneghini.


Palestino (0): Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez, Vicente Fernández, Bryan Carrasco, Agustín Farías (77’ Ariel Martínez), Misael Dávila (72’ Mauro Díaz), Brayan Véjar, Luis Jiménez, Jonathan Benítez. DT: Gustavo Costas.


Goles: No hubo


Expulsado: 68’ Julio Barroso.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1