Estadísticas

Los artilleros que persiguen al máximo goleador Óscar Ortega

Mar. 10 de Mayo del 2022
Estadísticas
Varios jugadores luchan por alcanzar al delantero de Santiago Morning, quien con 8 goles sigue en lo más alto en la tabla de goleadores.

Culminó la decimotercera fecha del Ascenso Betsson y así como Magallanes sigue firme en lo más alto del certamen, Óscar Ortega se mantiene como el máximo goleador del campeonato.


El delantero de Santiago Morning fue titular y jugó 59 minutos en el empate sin goles ante Puerto Montt, lo cual no fue impedimento para seguir arriba en la tabla de artilleros con 8 conquistas.


Sin embargo, son varios los jugadores que luchan por alcanzar al atacante argentino ex Ñublense. Tal es el caso de Alfredo Ábalos, quien registra 7 goles en el campeonato, conquistas que han ayudado a Rangers a ubicarse en el segundo lugar de la tabla.


Con 6 tantos, Pedro Muñoz marcó en el último triunfo 1-0 de Santa Cruz sobre Deportes Recoleta, un gol clave para el ex U. de Concepción, ya que sirvió para darle el primer triunfo del campeonato al cuadro de Héctor Adomaitis.


Más atrás, con 5 goles, asoma el paraguayo Arnaldo Castillo, cuya ausencia fue muy lamentada por el Campanil en la última caída 0-1 ante Deportes Temuco. El delantero arrastraba una lesión y fue baja. Con la misma cantidad de conquistas, aparecen dos jugadores claves del puntero Magallanes. César Cortés y Julián Alfaro fueron titulares en el último 1-0 sobre San Felipe, jugando 90’ y 85’ respectivamente.


Una lucha electrizante entre los jugadores anteriores, que buscarán seguir marcando para el registro personal y, por supuesto, con el principal fin de ayudar a sus equipos a escalar posiciones en la tabla del Ascenso Betsson.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1