Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha

Goleada de Colo Colo ante Universidad de Concepción en el Monumental

Dom. 22 de Mayo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Las albas alcanzaron a la ''U'' en el segundo lugar del torneo.

Colo Colo logró una goleada de 4-0 sobre Universidad de Concepción en el marco de la novena fecha del Femenino Caja Los Andes.


Las albas abrieron la cuenta en los 30 minutos con un cabezazo de Javiera Grez, luego de recibir un centro por izquierda de Fernanda Hidalgo. En los 35’ el cuadro local pudo estirar su ventaja con un frentazo de Nicol Sanhueza que pasó cerca del pórtico.


Colo Colo concretó la segunda conquista en la cancha del Monumental en el primer minuto del segundo tiempo. Centro por izquierda y Yastin Jiménez conecta por el centro de la cancha para vencer a Camila Pincheira.


En los 51’ Elisa Durán probó desde media distancia y la pelota se fue sobre el arco de Universidad de Concepción.


Daniela Ceballos bajó a Yusmery Ascanio en los 82’ y la jueza Madelaine Rojas sanciona el penal que convierte Ysaura Viso desde los doce pasos. La cuarta y definitiva cifra fue convertirá a los 91’ por la venezolana Anabel Guzmán tras un tiro libre por derecha.


Un triunfo que le permite a Colo Colo mantenerse invicto en el Femenino Caja Los Andes y llegar a 21 puntos, alcanzando en el segundo puesto a Universidad de Chile. En cambio, U. de Concepción se quedó con 11 unidades y cortó una racha de dos victorias al hilo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Madelaine Rojas


Colo Colo (4): Antonia Canales; Anais Cifuentes (76’ Geraldine Leyton), Rocío Soto (90’ Anabel Guzmán), Ramírez, Fernanda Hidalgo (86’ Nicole Gutiérrez), Yastin Jiménez (86’ Sofía Barrios), Elisa Durán, Nicol Sanhueza (76’ Ysaura Viso), Isidora Olave, Yusmery Ascanio, Javiera Grez. DT: Luis Mena.


Universidad de Concepción (0): Camila Pincheira; Yasna Becerra, Constanza Santander, Magdalena Osores, Daniela Ceballos, Khishna Contreras (61’ Aida Castillo), Arantxa Araneda, Karen Méndez (74’ Micaela Toloza), Isidora Sepúlveda (74’ Consuelo Ruíz), Rachel Padrón, Jazmín Gallardo. DT: Paula Andrade.


Goles: 1-0, 30’ Javiera Grez; 2-0, 46’ Yastin Jiménez; 3-0, 84’ Ysaura Viso; 4-0, 91’ Anabel Guzmán.

Fotografías: José Plaza-Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1