Segunda Grupo TX | 9° Fecha

Igualdad entre Deportes Iberia y San Marcos de Arica en Los Ángeles

Dom. 05 de Junio del 2022
Segunda Grupo TX | 9° Fecha
Los nortinos mantuvieron la distancia de dos puntos en el liderato sobre General Velásquez.

Deportes Iberia y San Marcos de Arica igualaron 1-1 en un intenso encuentro disputado en Los Ángeles por la novena jornada de la Segunda Grupo TX.


El “santo” encontró la ventaja en el marcador a los 14 minutos de juego a través de un remate de su goleador, Bairon Monroy, que capturó el rebote tras un penal tapado por Fernando Abarzúa.


La escuadra azulgrana consiguió el empate en los 32’ con un tiro libre ejecutado por Ignacio Pinilla que dejó sin chances al meta Juan Dobboletta.


En el segundo tiempo, los ariqueños tuvieron aproximaciones con disparos de Valentín Coria y Mirko Serrano, pero ambos no pudieron adelantar nuevamente en el marcador al conjunto de Hernán Peña.


Un empate que mantiene a San Marcos de Arica como líder de la Segunda Grupo TX con 19 puntos, conservando la distancia de puntaje con General Velásquez. En cambio, Deportes Iberia llegó a 13 unidades y se quedó en la mitad de la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitra: Felipe González


Deportes Iberia (1): Fernando Abarzúa; Diego Zambrano, Erick Millalén, Luciano Vargas, Benjamín Briceño, Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Sebastián Muñoz (65’ Gabriel Sandoval), Fernando Quiroz (74’ Benjamín Ortiz), Francisco Castro, Ignacio Pinilla. DT: Fernando Gutiérrez.


San Marcos de Arica (1): Juan Dobboletta; Nicolás Rivera, Diego Cerón, Diego Muñoz, Matías Torres, Mirko Serrano (85’ Alexander Concha), Felipe Báez, Cristián Valenzuela (46’ Valentín Coria), Nahuel Donadell (81’ Ignacio Mesías), Bairon Monroy, Mauricio Arias (46’ Daniel Monardes). DT: Hernán Peña.


Goles: 0-1; 14’ Bairon Monroy; 1-1, 32’ Ignacio Pinilla.

Fotografías: Livio Silva/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1