Segunda Grupo TX | 8° Fecha

Reparto de puntos entre San Antonio Unido y Rodelindo

Sáb. 28 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 8° Fecha
Segunda Grupo TX | 8° Fecha
Segunda Grupo TX | 8° Fecha
Gonzalo Abán y David Quiroz se hicieron presentes en las redes de Cartagena.

San Antonio Unido y Rodelindo igualaron 1-1 en la continuación de la octava fecha de la Segunda Grupo TX, duelo jugado en el Estadio Municipal de Cartagena.


El primer tiempo tuvo al cuadro local como dominador de las acciones, aunque sin concretar las llegadas armadas.


En el minuto 43’ Jorge Orellana ejecutó un tiro libre que el meta Claudio Abarca terminó despejando sobre el pórtico, siendo la llegada más clara en la primera fracción.


Rodelindo llegó al arco en los 51’ con un tiro de Jorge Lagües que se fue sobre el travesaño. El cuadro lila abrió el marcador con un frentazo de Gonzalo Abán en el minuto 59’ del encuentro.


La visita aprovechó una mala salida del SAU, la pelota le queda a Fabián Bustos que cede a David Quiroz que a los 61’ bate a Matías Bórquez para empatar el encuentro. El Rode se entusiasmó y casi se pone en ventaja con un tiro de Fabián Bustos en el 65’ que pasó muy cerca de la portería del “timón y la gaviota”.



En el 79’ el nigeriano Augustine Ezeali quedó sin marca alguna, cabeceó y la pelota se fue desviada, perdiendo una clara chance para el cuadro de la población El Huasco. Sobre el final del encuentro, el árbitro Gastón Phillipe expulsó a Ramiro Gálvez en el minuto 94.


Un empate que no le sirve de mucho a ambos elencos. San Antonio Unido llega a 10 puntos y se estanca en la mitad de la tabla, mientras que Rodelindo suma 12 unidades, desaprovechando la chance de acercarse a la parte alta del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Gastón Phillipe


San Antonio Unido (1): Matías Bórquez; Flavio Rojas, Sebastián Contreras (60’ Kevin Leiva), Sebastián Valencia, Axel Machuca, Brian Leiva (55’ Sergio Riffo), Camilo Pontoni (82’ Ricardo Matamala), Jorge Orellana, Sebastián Sasso (46’ Luciano Díaz), Gonzalo Abán, Junio Lopes (60’ Bastián Castañeda). DT. Eduardo Lobos.


Rodelindo (1): Claudio Abarca; Luis Salazar, Ramiro Gálvez, Roberto Romero, Augustine Ezaeli, Carlos Cisternas, Diego Oyarzún (78’ Víctor Labrín), Israel Muñoz, Jorge Lagües (78’ Nicolás Aravena), David Quiroz, Fabián Bustos. DT: Rodolfo Madrid


Goles: 1-0, 59’ Gonzalo Abán; 1-1, 61’ David Quiroz


Expulsado: 94’ Ramiro Gálvez.

Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1