Segunda Grupo TX | 7° Fecha

Trasandino obtuvo ante Independiente de Cauquenes su primera victoria en la temporada

Sáb. 21 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 7° Fecha
Segunda Grupo TX | 7° Fecha
Segunda Grupo TX | 7° Fecha
El TRA se alejó de la parte baja del campeonato tras vencer al Rojo del Maule quedando en el octavo lugar de la tabla.

Trasandino festejó por primera vez en la temporada 2022 de la Segunda Grupo TX. El elenco de Los Andes superó por 2-0 a Independiente de Cauquenes en duelo válido por la séptima fecha, jugado en el Estadio Fiscal de Talca.


El “cóndor” se adelantó en el encuentro gracias a un autogol convertido por el defensa central de Independiente, Cegy Durán, en el minuto 11 de partido.


Trasandino estiró el marcador cerca del final de la primera etapa con el gol anotado por Wilson Martínez en los 42’ de juego con un tiro cruzado.




La sentencia definitiva en el encuentro llegó en las últimas jugadas de éste, ya que Alejandro Ríos, que ingresó durante la etapa complementaria, colocó la tercera cifra a favor de los andinos en el 91’.


Importante triunfo de Trasandino que consigue su primera victoria en la Segunda Grupo TX 2022, llega a 7 puntos y empieza a alejarse de la parte baja del torneo. Mientras que Independiente de Cauquenes se quedó con 6 unidades y mira de reojo la zona de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Hernán Banda


Independiente de Cauquenes (0): Carlos Julio; Cegy Durán, Cristián Aguirre (46’ Ariel Salinas), Gonzalo Mosquera, Javier Guzmán, Pablo Carrera (46’ Matías Pinto), Freddy Coronel, Marcelo Téllez (46’ Luciano Cisterna), Álex Díaz, Diego Vallejos, Felipe Escobar. DT: Pablo Pacheco


Trasandino (3): Edwin Ortega; Matías Ferrari (81’ Alejandro Zúñiga), Fabrizio Tomarelli, Alberto Hernández, Douglas Estay, Bastián Araya, Jaison Millares, Isaac Maturana (81’ Alejandro Ríos), Juan Segovia (57’ Bryan Núñez), Nicolás Forttes, Wilson Martínez (74’ Ángel Melo). DT: Francisco Arrué.


Goles: 0-1, 11’ Cegy Durán (autogol); 0-2, 42’ Wilson Martínez; 0-3, 91’ Alejandro Ríos.

Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1