Segunda Grupo TX | 6° Fecha

General Velásquez escaló posiciones tras golear a Deportes Limache en San Vicente de Tagua Tagua

Dom. 15 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 6° Fecha
Segunda Grupo TX | 6° Fecha
Segunda Grupo TX | 6° Fecha
El cuadro verde derrotó 3-0 al elenco cervecero y sigue a la caza de los primeros puestos de la división de bronce.
Culminó la sexta fecha de la Segunda Grupo TX con la victoria de General Velásquez 3-0 sobre Deportes Limache en el estadio Municipal Augusto Rodríguez.

Un reñido juego se vivió en los primeros pasajes del partido en San Vicente de Tagua Tagua, donde ambas escuadras no lograron concretar sus ocasiones de peligro. Una paridad que se rompió a nada del descanso, Álvaro López (41’) no falló desde el punto de penal y anotó la ventaja transitoria para el cuadro velasquino en casa.



Con el marcador a su favor, el elenco militar no se conformó con el 1-0 y rápidamente aumentó las cifras con un cabezazo de Kevin Serrano (47’) para la tranquilidad del local. Un positivo duelo para el conjunto sanvicentano, ya que John Alegría (64’) pondría el 3-0 ante el elenco tomatero en la Región de O’Higgins.

Es así, como General Velásquez sumó 10 puntos y escaló a la cuarta posición de la Segunda Grupo TX. Al frente, Deportes Limache sigue sin levantar cabeza y se mantiene con 2 unidades en el último lugar de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15.30
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Fabián Pizarro

General Velásquez (3): Brandon Obregón; Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Rodrigo Padilla, Hugo Herrera (65’ Patricio Troncoso), Juan Pablo Carrasco (83’ Ignacio Cataldo), Juan Tobar (53’ Jorge Pavez), Matías Villablanca, Álvaro López (83’ Tomás Pino), Jhon Alegria (65’ Jorge Uribe). DT. César Bustamante.

Deportes Limache (0): Christian Fuentes; Abel Herrera, Hugo Rojo, Lucas Espinoza (57’ Fernando Saavedra), Víctor Morales, Javier Retamales, Kevin Figueroa, Diego Huerta (45’ Elías Borrego), Hernán Ramírez, Hugo Toro, Sebastián Romero (29’ Sebastián Ballesteros). DT. Marcelo Ramírez

Goles: 1-0, 41’ Álvaro López; 2-0, 47’ Kevin Serrano; 3-0, 64’ John Alegría.

Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1