Segunda Grupo TX | 7° Fecha

Deportes Iberia sigue invicto de local tras vencer a Real San Joaquín en Los Ángeles

Dom. 22 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 7° Fecha
Los Azulgranas doblegaron 2-1 a los Chicos Buenos para escalar lugares en la división de bronce.
En Los Ángeles continúo la séptima fecha de la Segunda Grupo TX con la victoria de Deportes Iberia 2-1 sobre Real San Joaquín.

Con una intensa lluvia en la Región del Biobío, los azulgranas intentaron imponer su localía ante los Chicos Buenos, donde Francisco Castro tuvo una clara opción que terminó por irse desviada del arco defendido por Diego Figueroa. Un paridad que se rompió a minutos del descanso, ya que Luis Oyarzo cedió para Ignacio Pinilla (40’), quien concretó la apertura del partido.



En la segunda parte, los pupilos de Fernando Gutiérrez no se conformaron con la ventaja mínima, así es como en un córner, Erick Millalén (66’) ganó por aire para poner el 2-0 en el Municipal de Los Ángeles. El descuento para los metropolitanos sería obra de Nicolás Barrera (77’), quien ilusionaba a la visita con el empate, pero que no pudo ante el cuadro azulgrana.

Victoria de Deportes Iberia para seguir invicto en casa y sumar 12 puntos en el cuarto puesto de la Segunda Grupo TX. Al frente, Real San Joaquín se mantiene con 10 unidades y se posiciona en el sexto lugar de la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio:Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Fabián Tapia

Deportes Iberia (2): Fernando Abarzúa; Diego Zambrano, Erick Millalén, Marcelo Flores, Benjamín Briceño (79’ Fernando Quiroz), Gabriel Castillo, Luis Oyarzo (71’ Sebastián Julio), Sebastián Muñoz (58’ Gabriel Sandoval), Francisco Castro, Ignacio Pinilla, Matías Coronado (79’ Luciano Vargas). DT. Fernando Guitérrez.

Real San Joaquín (1): Diego Figueroa; Diego Silva, Lucas Abarca, Luciano Meneses, Nelson Córdova, Alan Fernández (79’ Marlon Paredes), Alejandro Quiero, José Duarte (75’ Marcelo Carvajal), Kevin Campillay (75’ Nicolás Guerra), Leandro Ruíz, Nicolás Barrera. DT. Jaime Lizama.

Goles: 1-0, 40’ Ignacio Pinilla; 2-0, 66’ Erick Millalén.

Expulsados: Diego Figueroa (84’).

Fotografías: Livio Silva/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1