Previa

La Copa Chile Easy retoma la competencia

Jue. 16 de Junio del 2022
Previa
Este jueves arranca la tercera fase del tradicional e histórico torneo.
Tras dos fases previas entre equipos del fútbol amateur, la Segunda Grupo TX, el Ascenso Betsson y elencos del fútbol amateur, hoy vuelve la Copa Chile Easy.

Serán 16 los partidos que se disputen entre este jueves y el domingo, con 32 elencos que animarán los encuentros de ida de la tercera ronda del campeonato.


Los primeros cuadros que saltarán a la cancha serán Audax Italiano y San Antonio Unido, que se enfrentarán hoy a las 15 horas en el Municipal de La Pintana.


Este viernes, se vivirá sólo un choque, el cual protagonizarán Curicó Unido y Santiago Wanderers a las 19 horas en La Granja.


El sábado la jornada será mucho más intensa, con ocho duelos. Allí, destacan los pleitos entre Magallanes vs Everton, Unión San Felipe vs Universidad Católica y Colo Colo vs Deportes Temuco, entre otros compromisos.


Finalmente, el domingo se jugarán seis choques, destacando los enfrentamientos entre Cobreloa vs Palestino, General Velásquez vs Universidad de Chile y Fernández Vial vs O’Higgins.


Cabe destacar que será el estreno de los 16 elencos del PlanVital 2022 en este torneo. Así mismo, son 11 los elencos del Ascenso Betsson que clasificaron a esta etapa, mientras que cuatro equipos de la Segunda Grupo TX siguen con vida y uno de la Tercera División también se mantiene en competencia: Provincial Ovalle.

Revisa la programación de la Tercera Fase de la Copa Chile Easy.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1