Fútbol Formativo Gatorade

Universidad de Concepción y San Luis se enfrentarán en la Final del Campeonato Regional Sub 15

Miér. 22 de Junio del 2022
Fútbol Formativo Gatorade
Fútbol Formativo Gatorade
Fútbol Formativo Gatorade
Fútbol Formativo Gatorade
Los finalistas jugarán el encuentro por la copa este viernes 24 de junio.
Este miércoles se llevaron a cabo las semifinales del Campeonato Fútbol Formativo Gatorade Regional Sub 15. En el primer partido de la jornada se enfrentaron Universidad de Concepción, primero de la Zona Sur, ante Santiago Morning, segundo de la Zona Centro. El triunfo por 3 a 2 se lo llevó el equipo de la Región del Bio Bio con goles de Fernando Mora (23’), Fabian San Martin (41’) y Ramiro Quiero (87’). Para Santiago Morning Alan Piñeda (21’) y Amaro Arévalo (56’).

La otra semifinal la disputaron Deportes Iquique, primero de la Zona Norte, con San Luis, primero de la Zona Centro. El partido terminó con un empate 2 a 2 en los 90 minutos con goles de Matias Orias (47’) y Dylan Arias (53’) para Iquique y Alexsander Pino (73’) y Dylan Herrera (80’) para San Luis. En la definición a penales triunfó el elenco de Quillota por 5 a 4.


De esta forma, en el Complejo Deportivo de Quilín el viernes 24 de junio a las 10 AM se enfrentarán en la final del Campeonato Fútbol Formativo Gatorade Regional Sub 15 los cuadros de Universidad de Concepción y San Luis.

Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1