Segunda Grupo TX | 14° Fecha

Trasandino es el solitario escolta luego de ganar a Deportes Valdivia en Los Andes

Sáb. 23 de Julio del 2022
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Con goles de Douglas Estay y Lucas Simón, el Cóndor venció 2-1 al Torreón para seguir a la caza del líder.
La acción de la decimocuarta jornada de la Segunda Grupo TX continuó con la victoria de Trasandino 2-1 frente a Deportes Valdivia en el estadio Regional de Los Andes.

En la primera mitad, el Cóndor inauguró rápidamente el marcador a los 3’ con tanto de Douglas Estay en un duelo muy electrizante en sus primeros minutos de juego en la Región de Valparaíso. No fue todo, Guillermo Avello (30’) pondría la igualdad para el Torreón, una alegría que duró poco, ya que Lucas Simón (36’) volvió a poner en ventaja a la escuadra dirigida por Francisco Arrué.



Con el marcador a su favor, el “TRA” trató de alargar las cifras en casa, sin embargo, las aproximaciones no fueron suficientes para concretar el tercero del partido. Por su lado, Matías Pavez estuvo muy cerca de marcar el empate para el cuadro del Calle Calle, pero su disparo se fue desviado. Un ajustado triunfo para los andinos que se ilusionan con el liderato en el campeonato.

Así, Trasandino sumó 23 puntos y sigue a la caza del líder, quedando a solo 3 de la anhelada cima en la división de bronce. En tanto, Deportes Valdivia continúa con 20 unidades y momentáneamente se mantiene en el tercer lugar de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Claudio Díaz

Trasandino (2): Edwin Ortega; Alberto Hernández, Douglas Estay, Fabrizio Tomarelli, Felipe Lee-Chong (45’ Maximiliano Bascuñán), Juan Segovia (55’ Sebastián Medina), Aldrix Jara (45’ Nicolás Forttes), Bastián Araya, Jaison Millares, Bryan Núñez (45’ Wilson Martínez), Lucas Simón. DT. Francisco Arrué.

Deportes Valdivia (1): Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise, Guillermo Avello, Max Gatica, Carlos Opazo, Joel Martínez, Renato González, Gabriel Harding (75’ Emiliano Bonfigli), Nicolás Astete (69’ Matías Pavez), Renato Araya. DT. Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 3’ Douglas Estay; 1-1, 30’ Guillermo Avello; 2-1, 36’ Lucas Simón.

Fotografías: Jaime Gómez
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1