Previa

Dos atractivos encuentros animan la jornada sabatina del Ascenso Betsson

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Previa
Desde las 20.00 horas en el sur del país se vivirán intensos compromisos.
Tras la victoria por la cuenta mínima de Cobreloa sobre Magallanes, este sábado se disputarán dos encuentros con relevancia en la parte alta, media y baja de la tabla.


20:00 horas | Universidad de Concepción vs Deportes Copiapó (Ester Roa)


Atractivo choque en el sur, con equipos que vienen de festejar en la última jornada. El Campanil se impuso a Puerto Montt por un contundente 4-1, mientras que el “León de Atacama” venció por 2-1 a Deportes Melipilla en el norte.


Será un encuentro vital para ambos, ya que los locales necesitan unidades para escapar de la parte baja de ambas tablas, tanto la del Ascenso Betsson 2022 como la de los promedios. Los visitantes, por su lado, buscan consolidarse aún más en zona de liguilla y seguir soñando con terminar la temporada lo más arriba posible.


El duelo será dirigido por Claudio Cevasco.



20:00 horas | Deportes Temuco vs Deportes Puerto Montt (Germán Becker)


Ambos comparten la irregularidad y están muy necesitados por sumar. Tras igualar sin goles ante el colista la fecha anterior, en Deportes Temuco deben sumar de a tres para no complicarse con la parte baja y acercarse a los puestos de liguilla. El cuadro dirigido por Jorge Aravena tiene sólo cuatro puntos más que el último de la tabla, estando cinco unidades por debajo del último elenco que clasifica a la liguilla.


Precisamente Puerto Montt, su rival de hoy, es el último cuadro que está en zona de postemporada. Los salmoneros apuestan a dejar una mejor imagen y sumar tres puntos después de caer goleados en casa ante U. de Concepción. Un revés o un empate hoy los podría hacer caer una ubicación, siempre y cuando Barnechea festeje en esta fecha.


El encuentro será dirigido por Diego Flores.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1