Campeonato PlanVital 2022 | 21º fecha

Everton y Universidad Católica igualaron en Sausalito

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Campeonato PlanVital 2022 | 21º fecha
Campeonato PlanVital 2022 | 21º fecha
Campeonato PlanVital 2022 | 21º fecha
Matías Campos y Gary Kagelmacher anotaron en una lluviosa jornada en Viña del Mar.
4516 espectadores oficialmente controlados fueron testigos de la igualdad 1-1 entre Everton y Universidad Católica en el Sausalito.


Poca emoción hubo en ambas áreas en los 45’ iniciales. Everton fue el equipo que más se acercó, primero con un zurdazo desviado de Carvallo y luego con un remate a portería de Campos, que logró interceptar Isla. La jugada que marcó el trámite en la etapa inicial ocurrió al 37’ con la expulsión de Álvaro Madrid, tras una fuerte infracción sobre González en mitad de cancha. Tras un disparo desviado de Aued sobre el cierre, ambos cuadros se fueron al descanso.





No se notaba que Everton jugaba con uno menos en la cancha. Los locales se acercaron al arco cruzado con potentes remates desde fuera del área en los pies de Echeverrìa al 63’ y 67’, aunque Dituro estuvo sólido en su reacción. Tras ello, mediante un efectivo contragolpe, Everton logró abrir el marcador. Al 75’ Matías Campos corrió más de la mitad de la cancha, encaró al portero Dituro y con un potente disparo marcó el 1-0 para los ruleteros.


Reaccionó Universidad Católica, que mediante la pelota detenida logró empatar. Un tiro libre de Fuenzalida fue conectado levemente por Gary Kagelmacher, quien mediante golpe de cabeza anotó la igualdad en el Sausalito. Así, ambos elencos suman un punto que los mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Cristian Garay

Everton (1): Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún, Julio Barroso; John Salas, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Bryan Carvallo (40’ Felipe Campos), Cristopher Medina; Sebastián Sosa, Matías Campos López (78’ Rodrigo Díaz). DT: Francisco Meneghini.

Universidad Católica (1): Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot (80’ José Pedro Fuenzalida); Ignacio Saavedra, Bryan González (71’ Aaron Astudillo), Luciano Aued, César Pinares (71’ Diego Ossa); Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia. DT: Ariel Holan.

Goles: 1-0, 75’ Matías Campos; 1-1, 83’ Gary Kagelmacher.

Expulsado: 37’ Álvaro Madrid.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1