Campeonato PlanVital | 25° Fecha

Reparto de puntos entre Everton y Ñublense en Viña del Mar

Miér. 14 de Septiembre del 2022
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Campeonato PlanVital | 25° Fecha
Pedro Sánchez y Nicolás Vargas convirtieron los tantos de este cotejo.

Everton y Ñublense repartieron unidades luego de empatar 1-1 en el Estadio Sausalito por la fecha 25 del Campeonato PlanVital 2022.


A los 14’ un centro de Pedro Sánchez para Ismael Sosa casi termina dentro de la portería de Nicola Pérez en la primera aproximación del encuentro. En la jugada siguiente, el arquero de la visita se estiró para despejar el remate de Bryan Carvallo.


Everton encontró la primera cifra del partido con un cabezazo de Julio Barroso al minuto 32 para colocar la pelota en el costado izquierdo de Pérez, pero la conquista del capitán ruletero fue anulada por posición de adelanto.


Los diablos rojos llegaron a los 50’ mediante disparo de Patricio Rubio que probó desde larga distancia, pero sin generar peligro en el arco viñamarino. Al 52’, una pirueta de Enzo Guerrero se estrelló en el palo, evitando la primera conquista del duelo.


El cuadro de Francisco Meneghini lograba nuevamente el 1-0 con anotación de Pedro Sánchez en el minuto 54. En primera instancia, la acción se anula por offside previo de Bryan Carvallo por decisión del VAR, pero el juez Cristian Garay, tras revisar la jugada en el monitor, determina la conquista del cuadro local.


El árbitro Cristian Garay, luego de consultar nuevamente el VAR, sancionó penal para la visita a los 65’ tras una acción entre Julio Barroso y Patricio Rubio. El capitán de los chillanejos, Nicolás Vargas, transformó el lanzamiento en el empate en el 67’.


Esta igualdad mantiene a Everton en el noveno puesto con 34 puntos, mientras que Ñublense llega a 43 unidades y pierde terreno en la lucha por el título del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Cristian Garay


Everton (1): Fernando De Paul; Felipe Campos, John Salas (68’ Lautaro Pastrán), Julio Barroso, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos (68’ Christopher Medina), Bryan Carvallo, Rodrigo Echeverría, Ismael Sosa (73’ Sebastián Sosa), Pedro Sánchez (87’ Janner Corozo). DT: Francisco Meneghini.


Ñublense (1): Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Jovany Campusano, Nicolás Vargas, Federico Mateos, Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Rodrigo Cisterna (62’ Manuel Rivera), Matías Moya (78’ Mathias Pinto), Nicolás Guerra (88’ Branco Provoste), Patricio Rubio (78’ Alexander Aravena). DT: Jaime García.


Goles: 1-0, 54’ Pedro Sánchez; 1-1, 67’ Nicolás Vargas.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1