Formativo Gatorade | Clausura Regional Sub 15

Coquimbo Unido se consagró campeón del Regional Sub 15 del Formativo Gatorade

Vier. 18 de Noviembre del 2022
Formativo Gatorade | Clausura Regional Sub 15
El cuadro 'Pirata' derrotó 5-3 a Universidad de Concepción y levantó el trofeo del Clausura de la categoría.
Un gran campeón del Regional Sub 15 del Formativo Gatorade. Coquimbo Unido supo aprovechar sus momentos en el partido y se impuso por 5-3 a Universidad de Concepción en la final del Clausura 2022, disputado este viernes 18 de noviembre en el Complejo Deportivo Quilín.

El cuadro 'Pirata', dirigido técnicamente por el ex volante aurinegro Rafael Celedón, supo aprovechar mejor las chances que se creó y contó con la contundencia de Martín Mundaca y Dixon Pereira, que marcaron dos goles cada uno.

Mundaca abrió la cuenta a los 37' y el 'Campanil' encontró rápidamente el empate a los 39' por intermedio de Vicente Oñate. Cuando el 1-1 parecía que sellaba el primer tiempo, otra vez aparece Mundaca para el 2-1 en los descuentos, un gol que abrió la ruta de Coquimbo para un certero segundo tiempo.



Recién iniciado el complemento, Pereira amplió el marcador con dos goles (48' y 53'). Golpe duro para Universidad de Concepción, que intentó pero no pudo reducir la desventaja. Coquimbo incluso amplió el marcador por medio de Justin Salas (90').

La esperanza y la tensión se mantuvo en los instantes finales, con los descuentos de Oñate (90+2') y Rafael Villegas (90+4'). Sin embargo, no le alcanzó para evitar la celebración coquimbana.

Felicitaciones Coquimbo Unido, campeón del Formativo Gatorade Regional Sub 15 Clausura.



FOTOS: Carlos Parra.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1