Femenino Caja Los Andes | Rumbo a la Final

El camino de Colo Colo para llegar a la gran final del Femenino Caja Los Andes

Jue. 15 de Diciembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | Rumbo a la Final
Las albas buscarán obtener un título que les ha sido esquivo durante las últimas cinco temporadas.

Este sábado llega a su fin el Femenino Caja Los Andes 2022 y en Colo Colo lucharán con todo por obtener su estrella número 14 en la división dorada del fútbol nacional.


Las dirigidas por Luis Mena han tenido un año positivo en cuanto a resultados deportivos. En la primera fase del torneo culminaron en el segundo puesto, ganando 12 partidos y cayendo solo en 2. Uno de los encuentros destacados fue ante Universidad de Chile, ganando en condición de visita por la cuenta mínima.


Tras avanzar al Grupo A para la segunda ronda del certamen, las albas mantuvieron una racha casi perfecta de victorias, solo siendo frenadas por la "U" en la penúltima fecha del torneo.


El gran golpe para llegar a la final lo dieron en la etapa de semifinales. Colo Colo logró superar a uno de los máximos favoritos para quedarse con el campeonato, como es Santiago Morning. El cacique dejó en el camino a las bohemias tras la victoria en la ida por 2-1, con goles de Ysaura Viso e Isidora Olave, además del empate 1-1 en la vuelta, donde María José Urrutia convirtió para las finalistas.


En el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 18:30 horas, Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras para definir al nuevo campeón del Femenino Caja Los Andes 2022.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1