Femenino Caja Los Andes | Final

Euforia y emoción en el camarín albo tras obtener un nuevo título

Sáb. 17 de Diciembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | Final
Las protagonistas de la final y el DT Luis Mena analizaron la estrella del

Orgullo, emoción y mucha alegría en el camarín albo. Tras la obtención de un nuevo título después de superar por la cuenta mínima a Universidad de Chile, las protagonistas del plantel de Colo Colo desmenuzaron sus sensaciones.


La portera Antonia Canales, quien contuvo un lanzamiento desde los doce pasos en el primer tiempo, expresó que “era un penal que había visto, estaba segura y tranquila. Fue un año complicado para todas y quería darle confianza al equipo. Hubo lesiones, nos dolió quedar fuera del cupo a la Libertadores, pero eso nos unió más como equipo, luchamos y nos preparamos para esto”.


El DT Luis Mena, entre los festejos, sostuvo que “esto es muy gratificante. Estoy orgulloso de las jugadoras y todo el esfuerzo que hicieron durante el año. Este es mi segundo año en el fútbol femenino y me siento muy agradecido de la institución por profesionalizar esto y coronarlo con un título. Muy feliz, ojalá sigamos logrando cosas importantes para hacer de esto una fiesta”.


La talentosa Yanara Aedo, quien marcó el único gol del partido, manifestó que “la gente más cercana sabe lo duros que han sido estos últimos meses para mí y aprovecho de agradecerles por su confianza. Colo Colo no era campeón desde hace 5 años. Yo dije cuando volví que quería aportar para poner al club donde se merece y eso me pone contenta”.


Finalmente, la delantera Isidora Olave, afirmó muy emocionada que “estoy muy feliz. Es mi primera final y la gané. No tengo muchas más palabras, sólo agradecer la tremenda entrega de mis compañeras”.


Así, el vestuario albo se llenó de festejos tras la obtención de otra estrella al palmarés.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1