Primera División

Alexander Aravena y su deseo en la UC: “Tengo muchas ganas para la temporada que viene”

Mar. 03 de Enero del 2023
Primera División
El joven delantero vivirá su revancha en la precordillera este 2023.
Universidad Católica continúa preparándose con todo para sus desafíos en este nuevo año de competencia, donde sus refuerzos comienzan a mostrar sus primeras armas en busca de un lugar en el plantel de honor esta temporada 2023.

Precisamente, uno que vive un regreso muy esperado es Alexander Aravena, quien retornó a la UC luego de defender y brillar con los colores de Ñublense. Con 12 goles en los Diablos Rojos, el “Monito” buscará ganarse un lugar nuevamente en su casa y ya se encuentra a las órdenes del técnico, Ariel Holan, en Las Condes.

Me toca llegar de nuevo a mi casa, me siento muy cómodo, el plantel me recibió muy bien y eso me hace tener confianza en mí mismo y el grupo. Tengo muchas ganas para la temporada que viene y con la mejor disposición”, sostuvo el extremo cruzado al sitio cruzados.cl.

Sobre sus chances en el once estelar, Aravena mencionó que no importa la posición, solo desea jugar al volver a la precordillera. “Donde quieran ocuparme, yo tengo que estar disponible. Lo más importante en ese sentido es jugar y aportar con lo que más pueda: mi juego, goles y en lo grupal. Más que nada, quiero acomodarme y agarrar ritmo”.

Por último, Alexander anticipó el primer amistoso internacional del cuadro de La Franja en la pretemporada. “Va a ser diferente a los partidos con Magallanes. Será más completo y con reglas más oficiales, pero si hacemos las cosas como hasta ahora, va a salir todo bien. El Profe tiene muy clara su idea de juego, si la plasmamos en el partido va a salir todo bien”, cerró.

Fotografía: Comunicaciones Cruzados.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1