Futsal Primera Sportway.cl

René Tejías desembarca en el puerto para liderar a Santiago Wanderers Futsal

Miér. 11 de Enero del 2023
Futsal Primera Sportway.cl
El ex Universidad de Chile tiene un considerable palmarés: fue campeón del Clausura 2018 con Melipilla y monarca del Clausura 2019, del torneo de Transición 2021 y la Copa Chile 2022 al mando del “Romántico viajero”.

Nuevos aires de gloria arriban a Valparaíso. René Tejías, experimentado técnico con pasos por Deportes Melipilla, Universidad de Chile y la rama de fútbol sala de la Universidad de Santiago, será el encargado de comandar a Santiago Wanderers por toda la temporada 2023.


El entrenador santiaguino, que cuenta con experiencia dirigiendo en la Copa Libertadores, encabezará el cuerpo técnico wanderino. Jean Paul Santis y Gonzalo Formas lo acompañarán en esta aventura como asistente técnico y preparador de arqueros, respectivamente.


Tejías iniciará sus funciones como director técnico caturro la próxima semana, cuando inicien la pretemporada en Valparaíso. El primer desafió del año para el ´Decano´ será la Futsal Copa Chile 2023, competición que el nuevo adiestrador de Santiago Wanderers conquistó recientemente.


René Tejías reemplaza a Francisco Fernández en esta nueva etapa en la capital de la Quinta Región. Los porteños buscarán competir por la gloria máxima del fútbol sala criollo, levantar su tercera estrella en el Futsal Primera Sportway.

Fotografías: Valentina Figueroa / Comunicaciones Santiago Wanderers Futsal

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1