Primera División

Colo Colo potencia su ataque con la llegada de Leandro Benegas a Macul

Jue. 12 de Enero del 2023
Primera División
El delantero se transformó en la sexta incorporación del Cacique.
Colo Colo no se detiene en el mercado de fichajes y anunció a su nueva incorporación de cara a los desafíos en 2023. Se trata de Leandro Benegas, ex atacante de Independiente de Avellaneda que arribó a Macul con la misión de potenciar el bloque ofensivo albo.

En su última campaña, el delantero chileno-argentino jugó 41 compromisos y sumó 3262 minutos con la camiseta del cuadro trasandino, además anotó 13 goles, un regular y goleador año con “El Rojo” que despertó el interés rápidamente de Gustavo Quinteros, quien contará con el artillero en esta nueva temporada.



Con pasado en clubes chilenos como Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido, el delantero que vestirá de blanco este año defenderá su sexta camiseta en el fútbol chileno.

Con 34 años, el “Torito” se une a la incorporación de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg y Carlos Palacios, refuerzos que comienzan a enfocar su objetivo en el próximo domingo 15 de enero, ya que enfrentarán a Magallanes en la gran definición de la Supercopa Easy.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1