Fútbol Chileno

Clubes del fútbol chileno completan exitosamente su pretemporada en el Complejo Deportivo Quilín

Vier. 13 de Enero del 2023
Fútbol Chileno
Cobresal, Ñublense, Santiago Morning y San Marcos de Arica, realizaron parte de su pretemporada en las dependencias de la ANFP.
Cobresal y Ñublense aprovecharon su estadía temporal en Santiago para realizar trabajos físicos y deportivos en las canchas del Complejo Deportivo Quilín. El cuadro atacameño entrenó durante la jornada del jueves 12 de enero y se enfrentó a San Marcos de Arica al día siguiente.

Se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primero, San Marcos de Arica se impuso por cuatro goles a cero. Las anotaciones del cuadro santo fueron de Nahuel Donadell, Alejandro Azócar y Cristóbal Cáceres por duplicado. En el segundo cotejo, Cobresal ganó con un solitario gol de Sebastián Silva.



El complejo deportivo Quilín también recibió, en simultaneo, un partido amistoso entre Santiago Morning y el combinado del SIFUP. Finalmente, fue el conjunto del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile quien salió vencedor (2:1, marcador global).

Por su parte, los chillanejos realizaron ejercicios precompetitivos el miércoles 11 de enero. Posteriormente, se trasladaron a Juan Pinto Durán para disputar un partido amistoso ante la Selección Chilena Sub 20, que se está preparando para participar en el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023. La Roja Sub 20 triunfó en enfrentamiento por dos goles a uno (marcador global).

FOTOS: Carlos Parra y Comunicaciones Cobresal.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1