Campeonato Betsson

Andrés Segovia llega a reforzar la línea defensiva de Unión Española

Mar. 17 de Enero del 2023
Campeonato Betsson
El lateral izquierdo se transformó en la séptima incorporación del cuadro hispano.
A días del comienzo del Campeonato Primera División 2023, Unión Española cerró la incorporación de su séptimo refuerzo para la nueva temporada. Se trata del defensor, Andrés Segovia, quien llega a potenciar la última línea de los rojos de Santa Laura.

Con 25 años, el lateral izquierdo formado en la “U” abrochó su arribo a La Catedral este año. El ex jugador de Deportes Melipilla, Fernández Vial y Deportes Santa Cruz defenderá su cuarta camiseta en el fútbol chileno, donde en la última campaña con el “Potro Solitario” jugó 13 compromisos y sumó 984 minutos con el conjunto melipillano.

Un importante paso para Segovia, quien volverá a Primera División luego de disputar la categoría con el cuadro equino en 2021. El defensor se une a las incorporaciones de Ariel Uribe, Emanuel Cecchini, José Tiznado, Sebastián Pérez, Brayan Carvallo y Simón Ramírez, más el arribo de su DT, Ronald Fuentes.

Con sus siete contrataciones, Unión Española se prepara para su estreno frente a Ñublense el próximo viernes 20 de enero a las 20.30 horas en el estadio Santa Laura - Universidad SEK.

Infografía: Comunicaciones Unión Española.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1