Estadísticas

Los locales protagonizaron la segunda fecha del Campeonato Betsson

Mar. 31 de Enero del 2023
Estadísticas
Fueron siete las escuadras ganadoras en casa en una nueva jornada de la división de honor.
Entretenida segunda jornada se vivió en el Campeonato Betsson, nueva fecha que fue dominada en su mayoría por victorias de escuadras locales y que contó con 29 anotaciones este fin de semana.

Fueron siete equipos los que lograron ganar en casa; Ñublense, Unión La Calera, Huachipato, O’Higgins, Audax Italiano, Universidad Católica y la “U” festejaron ante su gente. Por su parte, Coquimbo Unido con su igualdad frente a Palestino, no consiguió dejar las tres unidades en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Hay que destacar que Diablos Rojos, Cruzados, Celestes y Acereros volvieron a celebrar en la presente temporada, acumulando 2 festejos para seguir en la cima del torneo. En tanto, los Audinos con su triunfo siguen invictos, mientras que Cementeros y Azules saborearon el sabor de la victoria por primera vez este 2023.

La otra cara de la moneda la vive Magallanes, Unión Española, Everton y Deportes Copiapó, quienes no han podido ganar en la presente edición de la división de honor. Precisamente, Hispanos y Ruleteros se miden en la siguiente jornada, una posibilidad para sumar sus primeras unidades en el certamen.

En la tercera fecha del Campeonato Betsson, O’Higgins y Huachipato se robarán las miradas en el cierre de la jornada el lunes 6 de febrero, ya que será un choque de líderes que perfectamente podría aprovechar Ñublense y la UC para alzarse en lo más alto de la temporada.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1