Femenino Caja Los Andes

Tres nuevas caras presenta Palestino para 2023

Vier. 10 de Febrero del 2023
Femenino Caja Los Andes
Las baisanas anunciaron el regreso de dos conocidas, sumado a una delantera desde el sur.
En Palestino no se detienen en la conformación de su plantel 2023 para la nueva temporada del Femenino Caja Los Andes, tras la ratificación de Claudio Quintiliani como entrenador.

Las baisanas anunciaron la llegada de tres incorporaciones. La primera fue el regreso de Verónica Riquelme, luego de su paso por Universidad de Chile en el último año. La delantera llega a su tercera etapa defendiendo la camiseta tetracolor: "estoy muy contenta de volver y espero ser nuevamente un aporte este año", señaló.

Otra de las caras conocidas que vuelve a La Cisterna es Nicole Gutiérrez, defensora que estuvo durante 10 años jugando en la institución y luego, pasó a jugar en Colo Colo durante las últimas dos temporadas.

"Hace rato lo venía pensando, necesitaba el cariño de mi casa. Estoy muy contenta de volver y motivada en poder hacer una buena campaña con el equipo", declaró Gutiérrez.

Por último, las árabes anunciaron el arribo de la atacante Rachel Padrón que tuvo una destacada participación en Universidad de Concepción. La delantera comentó que "siempre quise estar acá (en Palestino), se lo comentaba al entrenador. Espero adaptarme bien al grupo y que podamos pelear por el cupo a Conmebol Libertadores".
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1